El HTC One será lanzado en la mayoría de los mercados este mes de abril, pero antes de su lanzamiento les traigo todos sus wallpapers de Sense 5 para que puedas disfrutarlos en tu Android ahora mismo!

HTC One wallpapers

La firma taiwanesa está atravesando una grave crisis al punto tal de haber tenido el peor trimestre en su historia entre enero y marzo pasados. Por ello, apuesta a que su nuevo buque insignia pueda «revivirlos» cuando sea lanzado a fines de este mes en la mayoría de los mercados luego de algunos retrasos por componentes de la cámara.

Ayer les traje todos los trucos y tips para que puedas aprovechar tu HTC One al máximo, y ahora les traigo todos los wallpapers que incluye la nueva interfaz Sense 5 para que puedas instalarlos en tu dispositivo ahora mismo.

El archivo incluye 18 fondos de pantalla. Sólo debes descargar el archivo .tar, extraerlo y copiarlo a tu dispositivo como cualquier otro archivo. Si bien los wallpapers están pensados para ser vistos en la pantalla full HD del HTC One, pueden ser instalados en cualquier smartphone o tablet.

Descargar Wallpapers HTC One

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: XDA