Los actuales smartphones son muy potentes, pero no son tan inteligentes como en realidad pensamos. Quieres evolucionar tu dispositivo y transformarlo en un teléfono dinámico? Ahora eso es posible con Everything.me Launcher.

Everythingme Launcher

Imagina que tu teléfono puede ser dinámico, adaptándose constantemente a tus intereses, tu ubicación y tu vida en general. Con Everything.me Launcher, eso es posible ya que nuestro smartphone se adapta a nosotros.

Everything.me convierte a nuestro dispositivo en un “teléfono dinámico”, la nueva manera de las personas de interactuar con sus móviles y la herramienta de personalización definitiva para cualquier smartphone Android.

Everything.me cambia la concepción que tenemos de nuestro equipo. Si pensamos en nuestro smartphone, cada vez que lo abremos, vemos exactamente las mismas aplicaciones, ya sea que queremos ir al cine, salir a comer algo, ir a un bar o lo que sea, siempre nos muestra las mismas apps siendo algo estático. Este launcher transforma al teléfono en algo dinámico funcionando de la siguiente manera: digamos que quieres ver una película. Sólo tienes que introducir su nombre y el dispositivo se transformará al instante: el fondo será de la película, todas las aplicaciones serán sobre la película y se mostrarán en la pantalla, listas para ser usadas.

Everythingme Launcher-3 Everythingme Launcher-4

Y eso sucede con cualquier cosa que pensemos, ya sea tu comida favorita, tu artista preferido o lo que sea. El teléfono volverá a cambiar, convirtiéndose en lo que tenías en mente. Y eso es lo que lo hace un dispositivo dinámico al traerte lo que quieres adaptándose al instante a lo que tienes en mente.

Everything.me pone el énfasis en nuestro dispositivo nos entienda al afirmar que los smartphones en realidad no son tan inteligentes como creemos. Son potentes como un ordenador, pero no nos entiende. Por eso, este launcher se preocupa por entendernos y traernos lo que estamos pensando en el momento en que lo queremos.

Además, al ser un teléfono dinámico y comprender nuestras necesidades, nos ayuda a buscar lo que queremos sin que siquiera se lo pidamos. Con un teléfono normal y estático, a pesar de que nuestras aplicaciones estén alineadas y ordenadas, tenemos que buscar en cada una para encontrar lo que queremos. Sin embargo, en Teléfono dinámico es más inteligente y pide otras aplicaciones para el contenido que estamos buscando. Por ejemplo, si vamos a comprar una nueva cámara digital, sólo debes introducir su nombre y todas las aplicaciones comerciales relevantes se mostrarán. Al hacer clic en cualquiera de ellas, se abrirá directamente el contenido que queríamos ya sean opiniones, comparaciones de precios, etc.

Everythingme Launcher-6 Everythingme Launcher-5

Finalmente tenemos las carpetas inteligentes. A diferencia de las aplicaciones convencionales, Everything.me Launcher trabaja para nosotros (y no al revés). Con este lanzador, podrás tener precargadas carpetas inteligentes llenas de aplicaciones que usas todo el tiempo (noticias, música, social, juegos, etc), cada una inmediatamente lista ser usada y actualizada dinámicamente.

Por lo que he podido ver hasta ahora, puedo decirles que Everything.me Launcher es una aplicación asombrosay realmente presenta una gran evolución en relación a otros launchers. Al principio cuesta adaptarse un poco porque es algo a lo que no estamos acostumbrados pero una vez que te acostumbras es sumamente útil y cómodo. 100% recomendable!

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 4.0 o superior y un dispositivo medianamente potente para funcionar con fluidez. Dado que se trata de una versión beta, puede presentar algunos bugs aunque hasta ahora no he tenido ningun problema.

Descargar Everything.me Launcher (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Vaya..
    No disponible en mi pais?
    • http://www.facebook.com/darkeasc Edwin Andrés Sepúlveda
      lo mismo en Colombia
  • ari
    Igual en México :(. Ojalá alguien pudiera compartir el apk
  • Stalin
    Ni en Estados Unidos!!! Trate usar el Market Helper pero no se que país seleccionar… ISRAEL, ESPAÑA o USA no funciona.
  • http://www.facebook.com/darkeasc Edwin Andrés Sepúlveda
    bueno ya lo probé, encontré el apk en el foro de xda, la idea es excelente, y funciona bien, es un poco lento, teniendo en cuenta que es una beta, se entiende, pero no lo Uds más de diez minutos y volví a mi nova, por una razón, el launcher usa web apps, busca info en más apps de la que tengo instaladas y eso está bien, pero no tiene muy buena integración con las apps instaladas, ODIO LAS WEB APPS, por más que el futuro este en la nube, no siempre hay buena conexión de datos y las apps nativas siempre han sido mejores. sin embargo, lo probaré nuevamente cuando este más avanzado.
  • http://www.facebook.com/oscaarM Oscar Montaño
    no se puede instalar en mexico, mal pedo
  • lordkill
    no se puede instalar en ningun pais de sur america !! lamentable