iLauncher

Si bien soy un amante de los diseños que ha implementado Apple en el iPhone 4S y iPhone 5 luego de probar iOS un tiempo he llegado a la conclusión de que Android es muy superior en cuanto a funcionalidades, estética y simplicidad.

Por ello creo que absurda la idea de tratar de tener la interfaz de iPhone en nuestros Android, aunque debo reconocer que me parece divertida la idea de poder bromear a algunos de esos amigos FanBoys de Apple.

Solo con imaginarme sus caras al pensar que tengo iOS en mi Galaxy S3 y pensar en la indignación que esto puede causarles se me hace bastante divertido como para probar iLauncher, un tema para Android que nos permite imitar el funcionamiento del sistema operativo de Apple.

Entre las características de iLauncher se destacan la fluidez de la interfaz de usuario, algo que no vemos en otras opciones gratuitas, y la posibilidad de interactuar con los iconos moviendolos a cualquier lugar de la pantalla.

iLauncher Android 3 iLauncher Android 2 iLauncher Android

Ademas este launcher nos ofrece un dock de aplicaciones favoritas que se encuentra en la parte inferior, una página de búsqueda, carpetas, que se despliegan al estilo iPhone, accesos directos a tus páginas favoritas y el soporte para tablets en modo iPad.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Para completar la broma, podemos instalar iSettings del mismo desarrollador, una aplicacion que nos permite tener el estilo de iOS en la sección de configuraciones de nuestro Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

iSettings 2 iSettings 1

1 Comentario

  1. para qué vamos a querer tener una interfaz de un sistema que ya no está al corriente de los nuevos tiempos?

Comments are closed.