Como ya sabemos, la feria de productos tecnológicos IFA que será celebrada entre el 4 y 9 de Septiembre en Berlín ya está por llegar y los diversos productores van adelantando mediante filtraciones y rumores qué nuevos dispositivos sacarán a la venta. El caso del día de hoy viene de la mano del fabricante taiwanes Huawei y su nuevo Mate S.

Huawei Mate S

Como se puede apreciar en la imagen de más arriba, se trata de un smarpthone Android de un aspecto similar a lo que podría ser un HTC One por ejemplo, con bordes redondeados, cuerpo de metal y marcos superiores e inferiores pero no en los costados donde aparenta cubrirlo todo la pantalla. No es ninguna novedad que Huawei tenga unos estándares elevados con respecto a la fabricación de sus dispositivos, y esta no parece ser la excepción.

huawei-mate-s-2

El Huawei Mate S tiene unas especificaciones rumoreadas bastante interesantes en las que se espera un display de 6 pulgadas con resolución Full HD o QHD, un procesador HiSilicon Kirin 935 o 950 de ocho núcleos (dos a 1.5GHz y dos a 2.0/2.2GHz) ya visto antes en el P8 y 3GB o 4GB de RAM. Se espera que cuente con una cámara de 20,7 MP en su posterior de origen Sony y otra de 8MP para selfies.

huawei-mate-s-3

Se rumorea que el Huawei Mate S tendrá lector de huellas digitales, característica que tendrá soporte nativo en Android 6.0 Marshmallow, junto con una batería de nada más y nada menos que 4.500 mAh, algo que debería darnos suficiente jugo para todo el día. Sumado a esto, el Huawei Mate S contará con su capa personalizada Emotion UI con Android 5.1 Lollipop corriendo de fábrica y conectividad 4G LTE.

huawei-mate-s-4

Huawei dará su conferencia de prensa el próximo 2 de Septiembre y los mantendremos al tanto de las novedades.

Via | AndroidHeadlines