Si bien Samsung sigue siendo el gran líder en el mercado de smartphones, sus últimos dispositivos no tuvieron el éxito esperado y las últimas cifras muestran que los coreanos vienen perdiendo cuota de mercado a manos de sus competidores. Por eso toda su atención está puesta en el próximo Galaxy S7, el cual llegaría antes de lo esperado.

El Galaxy S7 es uno de los smartphones que todo el mundo tiene ansias de ver en 2016, y las filtraciones sobre sus especificaciones han comenzado bastante antes de lo habitual ya que, al parecer, Samsung lo lanzará en unos pocos meses (probablemente en enero o febrero de 2016).

Hasta ahora, se espera que el Samsung Galaxy S7 vendrá con carcasa unibody de aleación de magnesio, procesadores Exynos o Snapdragon dependiendo de la región, cámara de 20 MP, tecnología 3D Touch, y puertos USB Tipo C.

¿Qué hay en cuanto a su pantalla? Hasta ahora se creía que el panel del Galaxy S7 rondaría los 5.2-5.5 pulgadas y nuevas filtraciones sugieren que habrá versiones de 5.2 y 5.7 pulgadas así como versiones Edge. Al parecer veríamos un S7 y un S7 Edge, este último con pantalla de doble filo tanto para personas diestras como zurdas.

Sin embargo, eso no es todo. Una nueva fuente asegura que habrá dos versiones del S7 Edge al igual que con el S6: S7 Edge y S7 Edge+, los cuales serían lanzados simultáneamente.

De ser todas estas informaciones ciertas, el Galaxy S7 llegará en varias versiones de 5.2 y 5.7 pulgadas con otras dos versiones Edge y Edge+. Personalmente no creo que todo esto sea cierto, ¿para qué repetir una receta que no funcionó con el Galaxy S6?

Si bien aún esperamos el anuncio oficial por parte de la compañía, esta es la información que se tenemos hasta ahora. ¿Cómo te gustaría que sea el próximo Galaxy S7? ¿Te gustarían varias versiones o prefieres que sea como antes y tengamos un solo modelo?

Via: SamsungViet

1 Comentario

Comments are closed.