Ya sabemos que el Samsung Galaxy S se actualizará oficialmente a Android 2.3 Gingerbread en este mes de abril. Y para quienes no estaban del todo convencidos, la operadora británica Three a confirmado la actualización para sus usuarios en el proximo par de semanas.

Samsung Galaxy S con Android 2.3 Gingerbread

Hace varios meses que se viene hablando de la llegada de Gingerbread al Galaxy S. En un principio habian anunciado la actualización para fines de marzo, pero luego se retraso. Ahora ya sabemos oficialmente que se producirá en este mes, pero no exactamente cuando. Sin embargo, hace unas horas, la operadora britanica Three ha anunciado a través de su Twitter oficial que Android 2.3 llegará al Samsung Galaxy S en las proximas semanas, aunque sin confirmar la fecha.

Sin dudas, una gran noticia para todos los usuarios de la operadora propietarios de un Galaxy S. Para el resto del mundo, se espera que la actualización llegue este mismo mes.

Recuerden que ya pueden instalar Android 2.3 en sus Galaxy S ya sea con la ROM Android 2.3.3 Gingerbread Oficial para Samsung Galaxy S o con las ROMs Gingerbread para Samsung Galaxy S (GT-i9000).

Via: samsung-hub