Gameloft acaba de lanzar un nuevo juego al Market, llamado Cowboys & Aliens en el cual nos pondremos en la piel de, Zeke, un vaquero del Lejano Oeste, y nuestra misión será defender al planeta Tierra de una invasión alienígena. Aqui todas las novedades y los enlaces de descarga.

Cowboys & Aliens para Android

En teoría, Cowboys & Aliens parece una fórmula ganadora: tomar un montón de vaqueros, enfrentarlos contra invasores alienígenas, y ver quién sale con vida.

Este juego no se basa en la película sino en el comic sobre el que se basó la misma. Se trata de un arcade clásico con gráficos que si bien no son malos, no se pueden comparar con otros juegos de Gameloft.

En Cowboys & Aliens deberás unirte a la resistencia humana y defender a la Tierra! Descubre el Lejano Oeste como nunca! Súbete a tu caballo como Zeke y prepara tu escopeta, lazo y… tu rifle del espacio. En este magnífico juego de plataformas, tu misión será defender a la raza humana de una invasión alienígena. Podrás disfrutar de emocionantes combates con un impresionante arsenal de armas y montar caballos, toros y hasta naves alienígenas. Explora cañones, una ciudad del Salvaje Oeste, trenes y una nave espacial alienígena para enviar a los invasores de nuevo a las profundidades del espacio.

Cowboys & Aliens utiliza un teclado en pantalla para controlar a tu personaje, que tiene un buen número de armas y herramientas (tanto humanas como alienígenas) a su disposición.

Teniendo en cuenta que la película tuvo ingresos por 89 millones de dólares de ingresos y que su presupuesto fue de 160 millones, sólo esperemos una cosa: ojalá el juego tenga más éxito…

Descargar Cowboys & Aliens para Android

Cowboys & Aliens ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 2.99 dólares. Aquí abajo también les dejo el qr code. Este juego requiere Android 1.5 o superior.

Descargar Cowboys & Aliens (Market)

1 Comentario

Comments are closed.