Samsung está exprimiendo el nombre de su buque insignia, El Galaxy SIII. Esta misma semana conocíamos el Galaxy SIII mini, con pantalla de 4″. Eso sin contar las diferentes versiones que hay según el país de su afamado terminal, que ha sido reconocido ya cómo el mejor delaño.

Hoy nos enteramos de que la operadora japonesa NTT Docomo ha sacado una versión del Galaxy SIII con las características del Galaxy Note II. Esta versión ha salido en exculusiva con la operadora japonesa por lo que desconocemos si será posteriormente llevado a otros lugares del mundo.

La nueva versión del buque insignia de Samsung es el Galaxy SIII Alpha. Este vendría con un procesador exynos 4412 de  cuatro núcleos, que pasa de 1’4 a 1’6 Ghz. También haca una subida de tener 1GB de ram para tener 2GB. Las demás especificaciones se mantendrían.

El Galaxy SIII Alpha vendría con la última versión de Android de fábrica, Jelly Bean. Si miramos la imagen que encabeza el artículo veremos que la interfaz que tiene este modelo es distinta a la que suele incorporar Samsung. Esto es seguramente debido a las modificaciones realizadas para la versión exclusiva con NTT Docomo.

¿Qué te parece esta nueva revisión del Galaxy SIII? Cuéntanos tu opinión.

Recuerda que también puedes ver todos mis artículos aquí.

Vía: SammyHub