Galaxy Note

El mítico filtrador Evan Blass, conocido por desvelar información referente a smartphones, ha publicado en las últimas horas imágenes del Samsung Galaxy Note 8. A través de su cuenta personal de Twitter, ha compartido dos fotos del nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, donde se puede observar la parte frontal, trasera y el rediseñado S-Pen.

El Galaxy Note 8 será presentado de manera oficial el próximo 23 de agosto en Nueva York, aunque estas filtraciones nos dan una buena idea de qué nos mostrará Samsung en tal fecha. El teléfono tiene la misma pantalla Infinity Display que el Galaxy S8, sin marcos y los bordes incluso más finos. Según la información de Evan Blass, la pantalla será AMOLED con ratio 18.5:9 y 6,3 pulgadas, ligeramente superior al Samsung Galaxy S8+.

En las imágenes también podemos ver que Samsung mantiene el botón Bixby, posicionado en la lado derecho del dispositivo. En la parte trasera también observamos la doble cámara con flash, posiblemente la mejora más significativa comparada con elS8. Galaxy Note

Samsung mantiene el lector de huella en el mismo lugar

Desafortunadamente, esta imagen filtrada muestra el sensor de huella en el mismo lugar que el Galaxy S8, en la parte trasera al lado de la cámara. Esta posición fue muy criticada por los usuarios debido a que les resultaba complicado alcanzarlo. Parece ser que la alternativa (colocar el sensor debajo del cristal frontal del teléfono) aun no está lista para fabricarse.

Por supuesto, Samsung necesita que el Note 8 disipe la sensación de malestar que dejó su predecesor, el Note 7. Tendremos más información sobre lo nuevo que tiene que ofrecernos este nuevo dispositivo el próximo 23 de agosto.