Note 8

Samsung nos avisó que el Galaxy Note 8 vendría con funciones multimedia más avanzadas. Parece que la compañía surcoreana ya ha confirmado que el Galaxy Note 8, su primer dispositivo con doble cámara trasera, traerá unas impresionantes características.

Recientemente se supo que Samsung Electro-Mechanics está construyendo el sistema de la dual cámara del Galaxy Note 8. Se especula con que la cámara trasera del Note 8 tendrá 13MPx de gran angular y otra de 12MPx con soporte óptico 3x.

La web oficial de Samsung ha sido actualizada con nueva información respecto a la doble cámara trasera, la cual consumirá poca energía y dispondrá de un autoenfoque de alta velocidad. El sensor de la doble cámara puede soportar fotografías con poca luz y podría tener una función antivibración.

Super Night Shot y Smart Zoom, nuevas funciones del Galaxy Note 8

La siguiente imagen muestra la diferencia entre fotografías con una cámara de un sensor y un sistema de dual camera. Incluso en la oscuridad, la dual cámara del Note 8 sería capaz de hacer fotos más claras y brillantes. Esta función estaría disponible en el Note 8 con el nombre de Super Night Shot. Otra imagen muestra cómo el HDR ayuda a mejorar una imagen apagada.

Note 8

Con la aplicación de profundidad, los sensores de la doble cámara podrán reenfocar la imagen calculando la altura del objeto y la distancia entre la cámara y el objeto.

Note 8

Con Smart Zoom los usuarios podrán usar el zoom digital 3x además del zoom óptico 3x para conseguir mejores instantáneas. El zoom loseless hará posible realizar zoom sobre una imagen sin perder su color y detalles. La función Efecto Perspectiva permitirá rotar la imagen a grados predefinidos. El Efecto de Fondo permitirá añadir diferentes tipos de efectos sobre el fondo de la imagen.