Web Box – Guarda tus enlaces

La mayoría de las personas que navegan por Internet acaban con una gran cantidad de enlaces y páginas que van directamente a los marcadores de su navegador, por lo que es imposible buscar un enlace o sitio que andaba buscando. El principal problema es que guardamos enlaces de todo tipo, mezclando los importantes con los menos importantes y por no decir el típico problema de «No me acuerdo como se llama la página», ¿ahora cómo la busco?’.

Web Box es una aplicación que soluciona todo este tipo de problemas, con una interfaz rápida y limpia muy fácil de usar. Con Web  Box podrás guardar tus enlaces con una descripción que quieras escribir junto con la posibilidad de guardar tu nombre de usuario, correo y contraseña del enlace o página.

La aplicación no sube tus datos a la nube ni a ningún servidor sino que simplemente guarda la base de datos en tu ordenador (en la carpeta Mis Documentos), por lo que no tendrás que preocuparte por la integridad de los mismos.

Web Box es una app para Windows, por lo que solo podréis usarla en este sistema operativo, aunque próximamente también estará disponible para Android. Os preguntareis por qué publico una aplicación de Windows en un blog de Android, muy fácil:

Ten siempre tus Tutoriales, Artículos o Enlaces

Con la aplicación podrás guardar los enlaces de los tutoriales favoritos o que necesites ver con regularidad así como también enlaces a ROMs, aplicaciones, noticias, Twitter o cualquier otro tipo de sitio.

Por ejemplo, has leído un articulo en AndroidZone sobre 10 Razones por las cuales usar LINE (+ Guía de Uso) y te gustaría tenerlo guardado para revisarlo después o mirarlo si se te olvida algo, pues usas Web Box y guardas el enlace para visualizarlo cuando lo necesites. Aquí les dejo una imagen para que veáis como quedaría:

Descarga

Actualmente Web Box se encuentra en su versión 0.9, la cual presenta un bonus para los lectores de AndroidZone. Se trata de ‘RadioTube’, una aplicación aun no publicada que usa las playlists de Youtube. Con el tiempo publicaré más actualizaciones con mas artículos.

Podéis descargar el programa desde diferentes enlaces:

Enlace 1: DROPBOX

Enlace 2:  BOX

Gracias por haber llegado al final de este articulo. Sígueme en: