¿Quieres tener los Wallpapers y ringtones del Galaxy S4 en tu smartphone? Hoy en AndroidZone les traigo siete fondos de pantalla HD y todos los tonos de llamada del flamante buque insignia de Samsung para que puedas descargar e instalar en tu Android ahora mismo!

Wallpapers Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 todavía no ha sido lanzado de forma oficial, pero eso no significa que no podamos disfrutar de algunas de sus características en nuestros teléfonos. Hace instantes se han filtrado los fondos de pantalla y los tonos de llamada para que podamos descargarlo en nuestros dispositivos ahora mismo.

Wallpapers Galaxy S4-

Así que ahora podremos instalar 7 fondos de pantalla de alta resolución y todos los tonos de llamada del Galaxy S4. Aquí abajo les dejo los enlaces de descarga.

¿Qué opinas de estos wallpapers y ringtones? Déjame tus experiencias en los comentarios!

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: Sammobile (2)

7 Comentarios

    • El formato ogg se puede reproducir con VLC (En Windows), y nativamente por sistemas Gnu/Linux por lo que Android los lee muy bien.

Comments are closed.