HTC One Google Edition

Hace unos días te contamos que el lanzamiento del Galaxy S4 ‘Google Edition’ había despertado un gran interés por parte de los usuarios y los fabricantes, dando pie al inicio de una nueva era muy esperada por Google donde puede que la interfaz nativa de Android gobierne los dispositivos.

Esta fue tibiamente seguida por Sony con el inicio del proyecto AOSP para el Xperia Z pero ha sido HTC con el lanzamiento del HTC One «Google Edition», el fabricante que nos confirma esta moda que parece haber llegado para quedarse.

Presentación oficial

HTC One Google Edition Sundar Pichai

La presentación del nuevo Google Edition fue hecha nada más y nada menos que por Sundar Pichai, la nueva cabecera de Android en Google en la conferencia D11 de AllThingsD.

El nuevo HTC One será comercializado a partir del 26 de Junio en Estados Unidos a través de Google Play al precio de 599 dólares y al igual que su homónimo Galaxy S4 esta dispositivo ofrecerá a los usuarios la misma interfaz de los Nexus y las actualizaciones directas de Google.

Ademas Se venderá libre y tendrá el bootloader desbloqueado, de modo que será bastante sencillo instalar otras ROMs personalizadas como Cyanogenmod, aunque teniendo la experiencia y optimizacion puras de Android no veo el porque.

Características

Al igual que el HTC One original esta edición especial contará con una pantalla de 4,7 pulgadas que ofrece una resolución FullHD (1920 × 1080 píxeles) y en su interior estará potenciado por el mismo procesador Snapdragon 600, quad-core de Qualcom a 1,7 GHz.

Pero este n0 estará solo ya que será acompañado por 2 GB de RAM y la GPU Adreno 320, una combinación que ya hemos visto en varios de los mejores Android del 2013. Su cámara seguirá siendo la “ultrapíxel” que permite grabar y tomar fotos en condiciones de baja luminosidad y en su frente tendrá otra de 2.1 megapíxeles.

Siguiendo con sus características también encontramos Beats Audio y conectividad LTE compatible con las operadoras estadounidenses AT&T y T-Mobile, pero debemos lamentar que solo estará disponible a la venta en su modelo de 32GB.

Precio

El HTC One «Google Edition» será puesto a la venta a partir del 26 de junio a un precio de 599 dolares en su versión con Android nativo y su versión con HTC Sense, mientras que la versión para desarrolladores que tendrá 64GB de memoria tendrá un precio de 649 dolares pero también tendrá HTC Sense.

Fuente Allthingsd y HTC Blog

10 Comentarios

  1. En mi opinión, preferiría comprar este HTC One edición de Google que el HTC One con «Sense»… Pero de todos modos me quedaría en fin de cuentas con el Samsung Galaxy S4 edición de Google.

  2. En mi opinión, preferiría comprar este HTC One edición de Google que el HTC One con «Sense»… Pero de todos modos me quedaría con el Samsung Galaxy S4 edición de Google.

  3. excelentes materiales, tecnología ultrapixel, lo mejor de HTC en hardware, en verdad lo quiero, pero no tengo dinero :( sigo con mi viejo Samsung :(

Comments are closed.