La aplicación oficial de Google Maps para Android acaba de recibir una actualización que ya está llegando a la gran mayoría de mercados. ¿Las novedades? Mayor velocidad de navegación, mejoras en las búsquedas de hoteles y más!

Google Maps2

Google Maps recibe una nueva actualización

Google sigue mejorando la que en mi opinión es una de las más útiles aplicaciones móviles: Maps. En esta actualización, además de la clásica corrección de errores y mejoras de estabilidad, también se han retocado algunas de las característica más importantes.

La navegación ahora es más rápida e incorpora mejores rutas y actualizaciones del tránsito más precisas. Otra mejora se observa en la búsqueda de hoteles que muestra puntuaciones y enlaces para realizar reservas.

Google Maps

Por si esto fuera poco, Google ha incluido un menú de «Sugerencias y Trucos». Si bien el nombre puede parecer bastante prometedor, lo único que hace esa opción es redirigirnos a la página de soporte de Maps.

Esta nueva versión de Google Maps ya está disponible en la gran mayoría de países y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. ¿Qué estás esperando? Dale clic al enlace de aquí abajo y disfruta de todas las novedades de esta magnífica app en tu dispositivo!

Descargar Google Maps (Google Play)

2 Comentarios

  1. Observo que la opción de guardar mapas para su utilización offline aún no está operativa o, por lo menos, yo no la encuentro…

  2. lo único que tiene el google maps es que la navegación es paga cuando los smartphone traen gps incluidos en sus sistemas

Comments are closed.