Android 6.0 ya está disponible por lo que los usuarios de los Nexus 5, 6, 7 (2013), 9 y Player ya han comenzado a disfrutar. Más allá de todas las novedades que Marshmallow trae como Google Now on Tap, permisos de aplicaciones caso por caso, mejoras en la duración de la batería, rendimiento, entre tantas otras cosas, otra cosa que todos queremos ver ante una nueva versión de Android es su Huevo de Pascua (Easter egg en inglés).

Para quienes recién dan sus primeros pasos en Android, les comento que para acceder al Huevo de Pascua debes ir a Configuración > Información del teléfono y presionar repetidas veces sobre Versión de Android. Con el paso del tiempo y de las versiones, los Huevos de Pascua han pasado de ser de simples imágenes hasta a animaciones e incluso juegos.

Screen Shot 2015-10-06 at 11.22.11

Pues bien, el Huevo de Pascua de Android 6.0 es una versión mejorada del de Lollipop 5.0. El juego conserva su alta dificultad pero en lugar de tener que guiar a nuestro androide esquivando unos chupa-chups, ahora tendremos que evitar tocar unos malvaviscos. Además, es posible incorporar hasta 6 jugadores al mismo, cada uno controlando un droid diferente.

Todavía es demasiado temprano para saber qué otras novedades se esconden en Marshmallow pero si tienes un Nexus y ya quieres comenzar a disfrutar de la nueva versión puedes seguir este tutorial y comenzar a explorar la última versión.

¿Has probado el nuevo Android 6.0? ¿Qué secretos has descubierto?