Debido a su pérdida en la cuota de mercado y el poco éxito de sus últimos lanzamientos, sabemos que Samsung está acelerando el desarrollo del Galaxy S7 para el mes de febrero. Ya sabíamos algunos de sus detalles de diseño y especificaciones y ahora nos llega información en relación a su precio: el Galaxy S7 sería 10% más barato que el Galaxy S6.

Un reciente reporte proveniente de Weibo afirma que la firma coreana tiene pensado lanzar su próximo buque insignia con una reducción de precio del 10% con relación a su antecesor para volver a pisar fuerte y revolucionar un mercado en el cual viene perdiendo terreno a manos de Apple, Huawei y otros fabricantes.

Últimamente Samsung no viene teniendo los mejores resultados con sus smartphones de gama alta y la compañía sabe que tiene que hacer algo para romper con esta tendencia y volver a imponerse como la gran compañía que es. Para ello está preparando un smartphone que tendría carcasa unibody de aleación de magnesio y soporte para tecnología 3D Touch, procesador Snapdragon 820, cámara de 20 MP y otras especificaciones excepcionales. Un mejor diseño, características destacadas y un precio competitivo parece ser la receta que utilizarán los coreanos para volver a los primeros planos de los buques insignia.

Se hace complicado adelantar el precio exacto que tendrá el Galaxy S7 ya que los precios varían bastante de mercado a mercado, pero al menos podemos decirles que, de ser ciertas estas predicciones, podemos disfrutar del Galaxy S7 a un 10% más barato que el anterior Galaxy S6 lo cual no está nada mal y fácilmente pueden alrededor de unos 50€. Nada mal, ¿verdad?

Via: Weibo