Seguramente alguna vez has usado Skype para comunicarte con algun amigo que vive lejos. Pues ahora podras hacerlo desde tu movil ya que finalmente se ha presentado Skype para Android.

Skype para Android

Hace un tiempo se dejo ver la primer  version beta de Skype para Android, pero finalmente han lanzado la versión final para nuestra querida plataforma.

Esta aplicación no necesita demasiada presentación (¿quién no la ha utilizado al menos una vez desde la PC?) pero por si alguno no la conoce, les comente brevemente de qué se trata. Skype es una excelente herramienta que nos permite realizar llamadas VoIp a través de una red WiFi o una conexión 3G y así mantenernos comunicados con todos nuestros seres queridos de forma fácil, rápida y cómoda.

Podremos realizar llamadas a otro usuario de Skype o a teléfono fijos y móviles, videollamadas, chatear, enviar mensajes instantáneos y compartir fotos. Además, la última versión también nos permite enviar videos de forma gratuita para mostrarle a nuestros amigos y familiares momentos cotidianos o alguna situación especial.

Skype se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Dale clic al widget de aquí abajo y mantente comunicado con todos tus seres queridos de forma gratuita!


logo-app
App Name
Skype
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

  • loex

    es mejor poner los links¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡