Tango es una interesante aplicación para Android que te permite realizar videollamadas entre un iPhone y una terminal Android de manera gratuita.

Tango-

Tango para Android

En una época en la que las aplicaciones de mensajería están de moda, hoy les traigo una interesante alternativa que no tiene nada que envidiarle a WhatsApp y que ofrece más opciones. Se trata de Tango, una aplicación de mensajería que combina todas las formas que tenemos de relacionarnos con nuestros familiares y amigos ya que nos permite realizar videollamadas de máxima calidad, llamadas telefónicas locales o internacionales, enviar mensajes de texto, juegos, fotos, etc y todo de forma totalmente gratuita.

Además, podemos personalizar nuestras llamadas y mensajes con las Sorpresas Tango (animaciones) y hasta jugar con nuestros amigos durante las llamadas.

Utilizar Tango es muy fácil: sólo debes crearte una cuenta (también gratuita) y tener conexión a Internet, sea por 3G o Wi-Fi. Cabe aclarar que ambos participantes en la conversación deben tener la aplicación instalada en sus terminales para poder comunicarse, tal y como en todos los servicios de este tipo.

Descargar Tango

Tango se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior.


logo-app
App Name
Tango
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

  • edu

    como descargo est aaplicacion,,