Mozilla lanzo hace unas pocas horas la versión final de Firefox 4 para Android. Esta nueva versión del famoso navegador movil viene con importantes mejoras en cuanto a la experiencia de navegación, velocidad y sincronización.

Firefox 4 para Android

Hace menos de una semana les anunciamos que Mozilla habia lanzado Firefox 4 RC (Release Candidate), una version «casi final» del explorador para Android. Sin embargo, hace sólo unas horas, la firma ha lanzado de forma oficial, la version final de Firefox 4 para Android, que viene con varias mejoras en cuanto a la velocidad de navegación, personalización y sincronización con otros dispositivos.

Esta nueva version del navegador, es rápido, fácil de usar y totalmente personalizable. Además, está construido bajo la misma plataforma que la versión de escritorio.

Con Firefox 4 para Android, podrás sincronizar tu historial, marcadores, pestañas y contraseñas entre todos tus equipos y dispositivos móviles a través de Firefox Sync. Esta nueva versión, permite instalar complementos directamente desde tu móvil o tablet para personalizar el navegador de la manera que  quieras. Además, ha mejorado la navegación por pestañas que permite una navegación fácil y rápida cambiando las diferentes páginas con un simple movimiento de tu dedo.

Novedades Firefox 4 para Android

Interfaz simplificada

• Ahora el foco está puesto en el contenido web: características como pestañas, marcadores ayudan a los usuarios a centrarse en los sitios web que visitan.

Navega más, escribe menos

• Ahora podrás escribir menos gracias a un acceso sencillo al historial, marcadores y pestañas abiertas

• Guardar como PDF: captura sitios web de interés, como direcciones o tarjetas de embarque, para su visionado sin conexión.

• Compartir página: comparte sitios web a través de aplicaciones como correo electrónico, Facebook, Twitter, Google Reader y muchas más.

• Añadir motor de búsqueda: personaliza tu lista de motores de búsqueda.

Sincronización privada y segura

• Firefox Sync: una de las mayores mejoras de esta nueva version. Accede al historial de tu Barra alucinante, marcadores, pestañas abiertas, contraseñas y formularios de datos en múltiples ordenadores y dispositivos móviles con encriptación extremo a extremo.

Más personalizable

• Firefox ofrece a los usuarios miles de formas de personalizar las características, funcionalidades y apariencia de su navegador móvil con los complementos de Firefox.

Herramientas de tecnología punta para desarrolladores web

• Firefox mejora herramientas anteriores como CSS, Canvas y SVG para que los desarrolladores puedan crear páginas web atractivas.

• El soporte HTML5 en Firefox para Android y Maemo incluye Navegación basada en la ubicación, orientación del dispositivo, acelerómetro, notificaciones en el escritorio y mucho más.

• El motor JavaScript incorpora el nuevo compliador JägerMonkey JIT, junto con otras mejoras sobre el actual TraceMonkey JIT y el intérprete SpiderMonkey para una carga de páginas más rápida y un mejor rendimiento en las aplicaciones web y juegos.

Descargar Firefox 4 para Android

Firefox 4 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma totalmente gratuita y en 10 idiomas diferentes. Esta nueva version requiere Android 2.0 o versiones superiores y pesa 14 MB.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

ACTUALIZACION: Ya está disponible la nueva versión, echale un vistazo desde el siguiente enlace: Firefox 5.0 Final para Android.

Para saber si su dispositivo es compatible, pueden visitar el siguiente enlace: http://www.mozilla.com/en-US/mobile/platforms/.

Via: Mozilla Blog

1 Comentario

  1. BUENOS DIAS, TENGO UNA TABLET GALAXY Y NECESITO TRABAJAR CON JAVA Y NO PUEDO DES CARGARLO DEBIDO A QUE TENGO ES ANDROID Y ME DICE QUE DEBO TENER ES WINDOWS, POR FAVOR AYUDENME SOY DE VENEZUELA

Comments are closed.