Dolphin Browser para Android acaba de recibir una gran actualización a su versión 10, la cual incorpora un diseño totalmente renovado, soporte para Flash, nuevas funcionalidades y grandes mejoras. Aquí te contamos todas novedades!

Dolphin Browser 10

Dolphin Browser 10

La primera gran novedad que vemos de Dolphin 10 es la gran renovación de su apartado estético. La nueva interfaz hace la navegación más simple y añade nuevas características como la posibilidad de acceder a los elementos más importantes con un simple toque o swipe. Ahora podemos acceder al menú, la lista de pestañas o a las funcionalidades de Gestos y Sonar con un sólo toque.

Dolphin Browser 10-2

Además, Dolphin Browser 10 nos permite añadir nuestros sitios favoritos y aplicaciones web a la pantalla de inicio. Podremos elegir entre 200 apps como Facebook, Twitter, Wikipedia, Amazon y muchas otras. Para añadirlas a la pantalla de inicio sólo debemos arrastrar y soltar los sitios e ir creando carpetas para organizarlas como queramos.

Dolphin Browser 10-3

Dolphin 10 también ha mejorado la velocidad de búsqueda. Ahora podremos escribir lo que queramos en la barra URL y buscar directamente en Amazon, Twitter, Wikipedia, YouTube o Facebook, así como elegir entre cinco motores de búsquedas: Google, Bing, Yahoo!, DuckDuckGo y Yandex.

Dolphin Browser 10-4

Otra de las grandes opciones es la vuelta del soporte para Flash. Para ello sólo debes descargar Flash para Android desde ESTE ENLACE, ir a la configuración de Dolphin y activar el soporte Flash. Sin dudas una gran noticia para todos los que solemos ver contenido multimedia desde nuestro smartphone. Finalmente, se han actualizado los temas y el modo nocturno.

Descargar Dolphin Browser 10

El nuevo Dolphin Browser 10 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.0.1 o superior. ¿Qué esperas para instalarlo en tu teléfono? Sólo dale clic al widget de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Dolphin

7 Comentarios

  1. Esta actualización es increíble ha mejorado muchísimo, espero algo asío de Google Chrome :)

  2. Lo ves mejor que One Browser? Me da pereza probarlo, con Chrome ya me llevé decepción en varios aspectos, y el One me funciona bien, pero si os parece mejor igual le doy una oportunidad para ver…

Comments are closed.