Instagram para Android acaba de recibir una gran actualización a su versión 3.0, la cual incluye una gran cantidad de mejoras y novedades! 

Hace unos instantes, Instagram para Android ha recibido una importante actualización. Esta nueva versión 3.0.4 trae importantes novedades, entre las cuales sobresale una nueva funcionalidad llamada Photo Maps, la cual ubica todas las fotos en un mapa de Google Play, asumiendo que has incorporado la ubicación de cada una de ellas cuando las subiste.

Entre otras mejora de Instagram 3.0, también encontramos algunos útiles cambios en el Perfil, nueva interfaz de usuario en la pantalla para subir fotos, posibilidad de añadir títulos más largos a las fotos, mejoras en la velocidad, corrección de algunos errores y algunas cosas más.

La lista de novedades completas es la siguiente:

  • Photo Maps
  • Nueva interfaz de usuario para la pantalla de subir fotos, lo cual incluye la posibilidad de incluir títulos más largos y geotagging.
  • Se ha rediseñado el Perfil, Explore tab, hashtag y la página de ubicación.
  • Scroll infinito («Load more» automático).
  • Mejoras de la velocidad que hacen la aplicación más rápida.
  • Los usuarios ahora pueden reportar comentarios individuales como abuso/spam.

Esta nueva versión de Instagram ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

ACTUALIZACIÓN: Puedes descargar el APK de esta nueva versión desde ESTE ENLACE.

Via: Instagram