Uno de los juegos iOS más populares acaba de desembarcar en Android. De la mano de Kiloo Games, Subway Surfers ya está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play.

Luego de más de 25 millones de descargas en iOS, Subway Surfers ha llegado a Android. Se trata es un divertido y adictivo juego de carrera/escape en el que encarnamos a Jake, un travieso adolescente que tiene que escapar de un policía que lo persigue.

En el camino, tendremos que ir esquivando obstáculos, recolectando monedas y principalmente decidir rápido, ya que a medida que avanzamos nos encontramos con varios caminos alternativos que tendremos que escoger en unos pocos segundos.

Además, en Subway Surfers podremos utilizar diferente equipamiento para evitar ser capturados como patines, patinetas voladoras y hasta un jetpack.

Al principio el juego es bastante sencillo, pero a medida que avanzamos, todo se vuelve más complicado, con más trenes y obstáculos que dificultarán nuestra tarea.

Aquí les dejo el video trailer para que vean de qué se trata:

Subway Surfers ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Este juego require Android 2.2 o superior.

Descargar Subway Surfers (Google Play)

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ.

Compartir
Artículo anteriorEn XDA están desarrollando un dual boot para el Xperia S
Artículo siguienteRoot para el Kindle Fire HD 7
Co-administrador de AndroidZone.org, amante de los viajes, los deportes, la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87