Todos queremos tener las mejores apps y juegos en nuestros dispositivos. Si tienes un Galaxy S3 hoy es tu día de su suerte porque hoy en AndroidZone te traigo una selección con las Mejores Aplicaciones y Juegos para el Samsung Galaxy S3.

Hace algun tiempo les traje una selección de las Mejores Aplicaciones y Juegos para el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, el tiempo pasa y van apareciendo (y uno también va conociendo) magníficas aplicaciones que no pueden faltar en tu Galaxy S3.

Como siempre digo, se que hay otras magníficas apps que bien podrían integrar esta lista, pero he seleccionado 10 que creo que son de las mejores. He tratado de incluir juegos y aplicaciones de diferentes tipos para que tengas una gran variedad de opciones en tu Galaxy S3: hay juegos de deportes, de carreras, de físicas, etc, así como aplicaciones de Geolocalización, fotografía, comunicación, etc.

Espero que les guste!

Las Mejores Aplicaciones y Juegos para Samsung Galaxy S3

Bad Piggies

Hace unas semanas, Rovio lanzó su tan esperado juego Bad Piggies, en el cual los cerdos de Angry Birds toman el protagonsimo.

En Bad Piggies, nuestra misión es transportar a los cerdos sanos y salvos a través de diferentes ambientes utilizando variados artefactos y máquinas voladoras que debemos crear recurriendo a todo nuestro ingenio y creatividad.

El juego cuenta con más de 60 niveles, 30 puzzles adicionales, 4 niveles sandbox desbloqueable y 33 objetos para construir los artefactos en los cuales tendremos que transportar a los cerdos, entre los que encontraremos motores, alas, ventiladores, cohetes, globos, y mucho más.

Bad Piggies se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Aquí también les dejo el APK.
Descargar Bad Piggies (APK)

Descargar Bad Piggies (Google Play)

PicsArt

Cuando hablamos del Galaxy S3, uno de los aspectos que más se destaca es sin dudas su pantalla. Ese enorme panel SuperAMOLED de 4.8 pulgadas junto con su cámara trasera de 8 MPx no pueden desaprovecharse, por lo cual he seleccionado una aplicación fotográfica. Como seguramente ya tengas instalado Instagram en tu dispositivo, hoy quiero traerles una excelente aplicación llamada PicsArt.

PicsArt combina las mejores características de muchas aplicaciones para fotografía, lo cual lo convierte en uno de los mejores y más completos editores fotográficos disponibles para Android.

PicsArt ofrece innumerables opciones para editar imágenes como máscaras, collage, marcos, bordes, pegatinas, efectos de texto, etc,una gran variedad de efectos como Stenciler, viñeta (Cartoonizer), dibujo, Orton, Lomo, Vintage, proceso cruzado, HDR y una gran cantidad de efectos de dibujo para que puedas dibujar sobre las fotos.

Además, podrás compartir rápidamente tus creaciones con familiares y amigos de la red social de PicsArt o agregando fotos a Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, Dropbox, Fouresquare, Tumblr, Blogger, WordPress y DeviantArt, o enviando fotos por SMS y correo electrónico.

PicsArt es una aplicación totalmente gratuita que se puede descargar desde Google Play. Si te gustan las apps fotográficas, esta es una de esas que no puede faltar en tu Galaxy S3.

Descargar PicsArt (Google Play)

WhatsApp Messenger

Otra aplicación infaltable en tu Galaxy S3 es WhatsApp Messenger, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Con WhatsApp podrás estar conectado con tus familiares y amigos y todos tus seres queridos enviando mensajes, vídeos, imágenes, notas de voz o lo que quieras de forma totalmente gratuita ya que utiliza la conexión 3G o WiFi para recibir mensajes de forma instantánea.

Lo mejor de todo es que WhatsApp es una aplicación multiplataforma que también está presente en iOS, BlackBerry, Symbian y Windows Phone, por lo que podrás comunicarte absolutamente con todo el mundo sin pagar un centavo.

WhatsApp recibió una actualización hace unos pocos días en la cual se solucionó un bug crítico en dispositivos Sony Ericsson, se reparó un bug media y se actualizó la ubicación.

La última version de WhatsApp para Android se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Aquí también les dejo el APK.

Descargar WhatsApp 2.8.5732 (APK)

Descargar WhatsApp 2.8.5732 (Google Play)

Google Maps

Google Maps no puede faltar en ningún Android ya que se trata de la aplicación de geolocalización por excelencia.

La última versión de Google Maps ha añadido algunas mejoras para sincronizar mejor la experiencia de mapas en todos los dispositivos. Además, nos permite acceder a la información que hemos buscado en nuestro navegador de escritorio, directamente desde nuestro smartphone.

Ahora, al comenzar a escribir un lugar o dirección en el cuadro de búsqueda de tu Galaxy S3, aparecerán sugerencias de las direcciones y lugares que has buscado anteriormente en otros dispositivos.

Además, ahora podrás ver el historial de búsquedas en los mapas, así como el historial de direcciones desde tu teléfono.

En la última versión también se ha mejorado el zoom, que ahora puede utilizarse más cómodamente utilizando una sola mano.

Esta nueva versión de Google Maps ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Aquí abajo también les dejo el APK.

Descargar Google Maps 6.12 (APK)

Descargar Google Maps 6.12 (Google Play)

MX Player

El Galaxy S3 posee una enorme pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas, por lo que es imprescindible contar con un buen reproductor de video. El mejor en mi opinión es MX Player, ya que posee decodificación por hardware, decodificación multinúcleo, que mejora el rendimiento hasta en un 70%, magnífico zoom, desplazamiento para subtítulos, reproducción en segundo plano y soporte para prácticamente cualquier formato.

Además, hasta ahora es la que mejores resultados me ha dado teniendo en cuenta la cantidad de formatos que soporta, la calidad de las reproducciones y el consumo de recursos.

MX Player se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Esta aplicación requiere Android 2.1 o superior.

Descargar MX Player (Google Play)

Angry Birds Space

Angry Birds Space es considerado por muchos como el mejor juego Android hasta la fecha.

Rovio y la NASA han trabajado en conjunto para crear esta magnífica obra de arte. En Angry Birds Space la principal novedad es que hay zonas con gravedad cero, lo cual añade un componente a tener en cuenta a la hora de arrojar a los pájaros.

La última versión disponible de este juego es la 1.3.0. Los cerdos han secuestrado la nave de la NASA y nuestra misión es recuperarla. Además, encontramos 20 nuevos niveles de fuego en Marte así como tres niveles secretos y un nuevo personaje cerdo astronauta, tres rovers ocultos y módulos para abrir los niveles de bonificación especial y descubrir más acerca de las misiones de la NASA.

Esta nueva versión ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Aquí también les dejo el APK.

Descargar Angry Birds Space (APK)

Descargar Angry Birds Space (Google Play)

Pumpkins vs Monsters

Si te gusta Plants vs Zombies, entonces Pumpkins vs Monsters te encantará ya que se trata de un juego similar a aquel aunque aun mejor.

En Pumpkins vs Monsters nos encontramos con la siguiente situación: los monstruos han revivido e invadirán las casas de los humanos. Sin embargo, hay un héroe Calabaza que protegerá a la gente de los malvados monstruos.

En Pumpkins vs Monsters deberás crear diferentes tipos de defensas para proteger a los humanos utilizando distintos tipos de armas estratégicamente.

El juego cuenta con diferentes modos: Modo Historia con 90 niveles, Modo Sin Fin en el cual tendremos que aguantar la mayor cantidad de tiempo sin morir, 6 mundos y 6 tipos de calabazas con diferente disparos.

Pumpkins vs Monsters es un juego sumamente divertido y adictivo con una magnífica combinación de acción y estrategia en un juego sumamente dinámico que te mantendrá entretenido por horas.

Lo mejor de todo es que Pumpkins vs Monsters es totalmente gratuito que se puede descargar desde Google Play.

Descargar Pumpkins vs Monsters (Google Play)

Top Eleven

Más allá del famoso Real Football, otro de los mejores juegos de futbol para Android es Top Eleven, el juego de deportes más popular de Facebook.

En Top Eleven serás un manager y tendrás que crear tu equipo y dirigirlo para ganar la Liga, la Copa o la Liga de campeones. Además, podrás jugar desde tu Android o desde tu ordenador de sobremesa con el mismo equipo.

Además, podrás crear tu propio club de fútbol virtual y jugar contra tus amigos u otros jugadores en Ligas, Copas, Ligas de campeones o partidos amistosos.

En Top Eleven podrás entrenar a tus jugadores individualmente para potenciar el rendimiento de tu plantilla, así como gestionar las finanzas del club y a los miembros de tu equipo. Además, deberás planificar lo que quieres para tu equipo comprando y vendiendo jugadores mediante un sistema de pujas en vivo y por supuesto, preparar a tu equipo para los partidos, escogiendo la formación y preparando mentalmente a los jugadores, y desarrollando habilidades específicas que quieres de cada uno para mejorar su rendimiento.

También deberás arreglar partidos amistodos y elegir entre varias ofertas de patrocinio que te ayudarán a conseguir ventajas económicas.

Si eres un amante del futbol, Top Eleven es un juego que no puede faltar en tu Galaxy S3.

Este juego se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior.

Descargar Top Eleven (Google Play)

Ultimate Backup Tool

Una gran herramienta no demasiado conocida es Ultimate Backup Tool, una excelente aplicación que nos permite realizar copias de seguridad sin ser root y sin desbloquear el bootloader.

Siempre es recomendable realizar una copia de seguridad de toda la información que tienes en tu teléfono cada cierto tiempo por si acaso. El punto negativo es que la mayoría de los métodos y aplicaciones para realizar los backups requieren acceso root. Sin embargo, eso ya no será un inconveniente con Ultimate Backup Tool, una magnífica herramienta para realizar copias de seguridad sin necesidad de ser root y sin desbloquear el bootloader.

Utilizar Ultimate Backup Tool es sumamente sencillo: en la pantalla principal hay un menú con los diferentes tipos de copias de seguridad que podemos hacer: todo sin las aplicaciones, todo con las aplicaciones, sólo las aplicaciones, una aplicación en particular, etc. Sólo debes seleccionar la opción que deseas y el proceso se iniciará automáticamente.
Aquí les dejo un video que explica como utilizar la aplicación.

Aquí les dejo el enlace de descarga de la última versión de Ultimate Backup Tool. La aplicación requiere Android 4.0 o superior.

Descargar Ultimate Backup Tool 1.2.2 (APK)

Más información en: XDA

Need for Speed Hot Pursuit

Un juego de carreras no podía faltar en esta selección. Si bien en la anterior entrega les traje Asphalt 7 Heat, el mejor juego de este tipo para Android según mi opinión, hoy les traigo otro excelente juego, Need for Speed Hot Pursuit.

En Hot Pursuit podrás conducir los mejores coches del mundo y disfrutar de una acción de conducción de máximas prestaciones con excelentes gráficos 3D en tu Galaxy S3.

Entre los coches que podemos elegir encontramos al BMW M3 GT2,Lamborghini Gallardo, Pagani Zonda y muchos otros de las marcas más famosas. Además, podremos disfrutar de 18 circuitos inspirados en localizaciones reales (Chicago, Londres, Tokio) tanto de día como de noche.

Además, en Need for Speed Hot Pursuit podremos mejorar y personalizar los coches aumentando su velocidad, aceleración, adquiriendo nuevos neumáticos, mejorando la suspensión y añadiendo nitro. Entre los detalles de personalización que podemos elegir encontramos alerones, llantas, pinturas especializadas y kits de carrocería.

Hot Pursuit ofrece diferentes tipos de carreras (Carrera rápida o modo Historia) y 3 niveles de dificultad (Novato, Profesional o Veterano).

Need for Speed Hot Pursuit se puede descargar desde Google Play a un precio de 4.75 euros. Cabe aclarar que el juego no es demasiado pesado (7.6 MB), pero luego de la instalación tendrás que descargar varios datos de internet por lo cual es recomendable estar en un lugar con conexión WiFi.

Descargar Need For Speed Hot Pursuit (Google Play)

¿Qué te ha parecido esta selección de juegos y aplicaciones? Por favor déjame tu opinión en los comentarios para poder mejorar en las siguiente entregas.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

4 Comentarios

  1. Todo esto valdrá para mi androidtv ?? Yo lo compré aquí: androidtv.escaparatedelhogar.es espero q os guste. Android en 1080p

Comments are closed.