Probablemente después de la mensajería, escuchar música sea una de las funciones que utilizamos mas a menudo en nuestros dispositivos.

Es por ello que contar con un buen reproductor de música resulta fundamental. Pero existen cientos de aplicaciones en Google PLAY, de modo que resulta casi imposible probar todas ellas.

Pero no te preocupes, hoy te traemos a AndroidZone el TOP 10 de los mejores reproductores de música para Android

Mejores Reproductores de Música

1.PowerAmp

Con 50 millones de descargas y una valoración de 4.6 otorgada por mas de 200 mil usuarios, Poweramp es el reproductor de música para Android mas famoso y destacado de Google Play.

Este es capaz de soportar múltiples formatos de audio entre los que se encuentran los mas famosos como mp3, mp4/m4a (including alac), ogg, wma, flac, wav, ape, wv, tta, mpc y aiff.

Ofrece soporte de ecualizador gráfico con 10 bandas optimizado para todos los formatos soportados, presets, preajustes personalizados y ajuste de grabes y agudos.

Tambien dispone un editor de etiquetas y widgets tanto para la pantalla de inicio con la de bloqueo. Aunque no posee una ventaja concreta con respecto al resto de los reproductores de musica, es una de las opciones de mas completas que se encuentran actualmente.

La unica desventaja en mi opinion es el diseño que resulta bastante molesto con colores brillantes y llamativos. De todos modos vale la pena probarlo ya que se encuentra disponible de forma gratuita por un periodo de 15 días, tras los cuales tendras que comprar otra aplicación de pago.


logo-app
Poweramp Full Version Unlocker
Max MP
$3.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app



logo-app
Poweramp Music Player (Trial)
Max MP
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2.RealPlayer

Real Player es otro de los reproductores de musica mas famosos. Esta app se mantuvo en una fase beta durante mucho tiempo y desde su version final incorporo algunas novedades interesantes entre las que se destacaron mejoras diseño, el soporte al Scrobbling de last.fm y algunas funciones de pago.

Real Player para Android te ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción, compartir con tus amigos archivos, incluir widgets en la pantalla de inicio o desbloqueo, escoger un tono de llamada e incluso usar comandos de voz para la búsqueda de contenido multimedia.

Al igual que PowerAMP cuenta con una versión gratuita y una versión de pago que te permite manejar el ecualizador gráfico, añadir algunas efectos como el crossfade, compatibilidad con RealAudio y RealVideo (rmvb) para que te olvides de convertir los videos, identificación de música, edición de metadatos vía Gracenote y sin publicidad.


logo-app
RealPlayer®
RealNetworks, Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3.WinAmp

Probablemente el nombre de este reproductor de musica te sea familiar, ya que se trata de una aplicacion que hace unos años fue una de las mas populares en el sistema operativo Windows.

Desde hace tiempose encuentra disponible en Android, alcanzando tambien el top de descargas y al probar un poco la aplicacion es facil darse cuenta porque.

WinAmp te ofrece la posibilidad de administrar y sincronizar toda tu biblioteca musical del forma inalámbrica, tanto con la version de escritorio para Windows como la biblioteca de iTunes.

Desde su ultima actualización, la app ha incorporado algunas novedades interesantes como su propia tienda virtual y la posibilidad de mover la aplicación a la tarjeta SD.

En su versión de pago, Winamp posee un ecualizador gráfico de 10 bandas y compatibilidad con los formatos de archivos FLAC y Apple Lossless.

Ademas, dispone de widgets para la pantalla de inicio, información adicional del artista y álbum, controles persistentes de reproducción y soporte para 14 idiomas


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4.Google Play Music

Aunque no se encuentra disponible en todos los países, Google Play Music es el reproductor oficial de Google y su capacidad de sincronizacion hace que esta app merezca estar dentro del ranking.

Desde su ultima actualización, Google Play Music ofrece un excelente diseño que incluye las opciones en la barra de notificaciones y un nuevo diseño en la sección de temas recientes que nos muestra los últimos discos escuchados en un cuadrícula.

La excelente organización del contenido y navegacion hacen que la experiencia de usuario sea excelente. Pero ello no es todo, la capacidad de sincronizacion de esta aplicación es asombrosa, y el servicio de almacenamiento en la nube te permite tener hasta 20.000 canciones sin DRM. Luego de cargar tu biblioteca música, podrás acceder a los temas desde tu dispositivo con este reproductor o bien desde la web de music.google.com

La aplicación también incluye un widget para reproducir música desde tu escritorio que te permite darle like al tema que esta sonando.


logo-app
Google Play Music
Google Inc.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5.n7player

Con 4.7 puntos y 5.000.000 de descargas, n7player es el reproductor de música que alcanza la valoración mas alta por parte de los usuarios.

Este reproductor ofrece una calidad de sonido excelente y posee un ecualizador gráfico muy limpio desde el cual puedes controlar la reverberación, presets, alterar los niveles de graves y agudos, además de alternar BassBoost y SRS.

Su interfaz de usuario es increíblemente fluida y rápida, sin importar el tamaño de tu biblioteca de música, ademas ofrece algunas opciones de navegación interesantes el muro de portadas de discos en el cual puedes hacer zoom y rotar pasar con un efecto 3D.

Al igual que otros reproductores, ofrece un widget para el lockScreen y pantalla de inicio. widgets dos.

Por ultimo cabe destacar que n7player ofrece soporte para los formatos de audio conocidos como MP3, MP4, M4A, OGG, WAV, 3gp, XMF, ogg, mkv (4.0 +), FLAC (3.1 +), AAC (3.1 +) y editor de etiquetas para todos ellos.


logo-app
n7player Music Player
N7 Mobile Sp. z o.o.
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
n7player Music Player Unlocker
N7 Mobile Sp. z o.o.
$4.49   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

6.doubleTwist

Al igual que iTunes doubleTwist es un reproductor de música que te permite sincronizar toda tu biblioteca de tu PC con tu dispositivo Android.

Para ello tendrás que tener instalada la aplicación de escritorio y conectar el dispositivo a la PC o bien utilizar AirSync, que te permite tener todo sincronizado mediante WiFi, lo que te ahorra la necesidad de tener cables de por medio.

En cuanto al reproductor de música, doubleTwist posee una interfaz de usuario muy fácil de usar que clasifica tu biblioteca en artistas, álbumes, canciones, videos y listas de reproducción. También hay podcast y opciones de radio en la pantalla principal.

Las listas de reproducción pueden modificarse sobre la marcha, sin necesidad de interrumpir el tema que esta sonando. Para ingresar un nuevo tema, solo basta con hacer una pulsación larga sobre este y se desplegara la opcion de añadirlo al instante.

Por otro lado, posee un widget para la pantalla principal que te muestra la pista que estés escuchando, junto con una pequeña versión de la carátula del álbum.


logo-app
doubleTwist Music Player
doubleTwist ™
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7.PlayerPro

Al igual que el resto de los reproductores de música que hemos visto, PlayerPro Music Player te permite organizar, examinar y buscar las canciones dentro de tu biblioteca por artistas, géneros, listas, carpetas, álbumes y artistas.

Sin embargo, esta app se destaca por la posibilidad de intercambiar su interfaz de usuario con 18 diferentes skins y 2 diseños diferentes: rejilla y lista.

Siguiendo con las características convencionales, PlayerPro te permite descargar, buscar y guardar y letras de canciones, editar las etiquetas ID3 de forma individual o grupal por título, álbum, artista, pista, año, género, y comentario.

Por otro lado posee un ecualizador gráfico de 5 bandas preajustes personalizables y algunos efectos de reverberación, refuerzo de graves y agudos.

La aplicación se encuentra disponible de forma gratuita por 7 días tras los cuales tendrás que comprar la versión de pago.


logo-app
PlayerPro Music Player Trial
BlastOn LLC
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
PlayerPro Music Player
BlastOn LLC
$3.95   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

8.NRG Player

NRG Player es un reproductor de música que te permite reproducir una amplia gama de formatos entre los que se encuentran MP3, MP2, MP1, OGG, WAV, AIFF, MIDI, AAC, AAC+, 3GP, XM, IT, S3M, MOD, MTM, UMX, MO3, MP4, M4A, OTA, FLAC, ALAC, APE y otros.

Dispone de un ecualizador estándar que te permite seleccionar entre algunos presets (Headphones, Rock, Bass, Classic Music, Club, Concert, Pop, Techno) o crear los tuyos. Ademas NRG Player dispone de widgets para la pantalla de inicio, te permite editar los tags ID3 y poner un sleep time.


logo-app
NRG Player - music player
NRG Mobile Software
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
NRG Player Unlocker
NRG Mobile Software
$4.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9.GoneMAD

GoneMAD es otro de los reproductores de musica que merece estar en el top 10. Este es compatible con una amplia variedad de formatos AAC (mp4/m4a/m4b), mp3, ogg, flac, tta, ape, wv, mpc, ALAC, WAV, y WMA.

El reproductor ofrece una interfaz de usuario excelente que te permite tener alguno de tus álbums preferidos como backgroud de cada sección.

La aplicación escanea tu disopsitivo en busqueda de todos los archivos de audio y te permite personalizar la configuración de audio gracias a su ecualizador de 10 bandas. Ademas puedes ajustar el uso de la CPU para un rendimiento óptimo y de calidad.


logo-app
GoneMAD Music Player (Trial)
GoneMAD Software LLC
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

10.MixZing

Al igual que la funcion Genius de iTunes, MixZing es un reproductor que posee la capacidad de sugerirte musica en funcion de tu colección de temas, algo que podras ir mejorando aceptando a rechazando dichas sugerencias.

Ademas esta app te permite ver la letra del tema que esta sonando gracias a la extensa base de datos que contiene millones de canciones.

Aunque dispone de un ecualizador gráfico, este es un poco limitado en los formatos soportados, ya que solo esta disponible para MP3, OGG y AAC/M4A.


logo-app
MixZing Music Player
MixZing
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Eso es todo. Esta ha sido nuestra selección de mejores reproductores de música para Android. Esperamos que te haya gustado y nos dejes tu opinión en los comentarios. Cual es tu reproductor preferido ?

Via Best Music Player Android

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Danny
    Hola, particularmente uso el q viene x defecto. Ya que cambio de canciones demasiado con el handfree (2 toques). Y no conozco una aplicación que tenga esta funcionalidad, ya que cuando presiono el boton del handfree, se abre el reproductor por defecto.
    • Leonard Michel Pérez Rodriguez
      de hecho la mayoria delo s reproductores espetables la tienen solo tienes que eliminar los valores predeterminados del reproductor de stock.
  • César
    prefiero mil veces jetaudio como reproductor de música,que es tan bueno como la versión diseñada para windows
    jetaudio basic (la versión free) trae una cantidad de efectos para configurar el sonido que es simplemente genial
  • http://www.facebook.com/acmeser1 Panchiillo Ackroo
    Te falto uno indispensable que debería estar entre los 3 primeros, es el ZPlayer, la interfaz es lo mas limpia y bien lograda ademas el ecualizador es el mejor que he probado (y he probado 8 de los de aquí arriba). Sinceramente tienen que probarlo, permite usar controles en el LockScreen, botones de los audífonos, es Perfecto.
    • demon
      de echo concuerdo es uno de los mejores reproductores
  • Thexbecro
    Me quedo con zplayer, gracias por la recomendación muchachos. Debería estar en la selección !
  • Dixindau Vexelius
    te falto uno indispensable que debería estar entre los 3 primeros, es el ttpod, la interfaz es muy buena tiene varios skins y descarga las lyrics de las canciones y tiene varios eq es muy bueno
  • Sebastian Solar
    En winamp, faltó agregar que la versión PRO te permite escuchar streaming emitidos vía shoutcast, unas de las características por la que utilizo de forma personal dicho reproductor y que no he visto en otros…
  • Edward
    ¿Qué pasa con Rocket Player? He probado algunas de las mencionadas y, en mi opinión, RP es mucho mejor.
  • obrayan
    son puara basofia todos en cuanto a calidad de SONIDO YA QUE SINO ESQUE TIENEN MUCHO BAJO ES QUE TIENEN MUCHO ESTEREOY LOS ECUALIZADORES NO ESKE SON MUY POTENTES YO LOS HE PROBADO TODOA Y LOS QUE MEJOR SE DESENVUELVEN SOLO SON DOS Y CO ALGUNAS PEKEÑAS FALLAS PARA MIS SON EN NUMERO 1 EL POWERAMP Y EN NUMERO 2 EL NRG MEDIAPLAYER CALIDAD DE NRG MEDIAPLAYER: ESQUE TIENE REVERVACION LO QUE LE DA UN EFECTO DE REALISMO COSA QUE NO TIENE POWERAMP PERO UNA CUALIDAD QUE SI TIENE POWERAMP ES QUE TIENE BUEN BAJO Y ESTEREO Y SOBRETODO QUE TIENE UN POTENTE ECUALIZADOR UN SONIDO LIMPIO SIN CRUGIDOS, PERO EL PROBLEMA ES CUANDO BUSCA LAS CARATULA CASI SIEMPRE DICE QUE NO LAS TIENE OTRO DETALLE QUE TIENE ES QUE NO TIENE REVERVACION Y ESO LE DARIA UN BUEN EFECTO PARA QUE FUERA COMPLETO ESTE REPRODUCTOR LO DEMAS LO TIENE BIEN NRG MEDIAPLAYER TIENE UN DEFECTO CONTRARIO DE POWERAMP Y ESQUE SU BAJO ES MUY DISMINUIDO NO TIENE FUERZA Y ALLLI ES DONDE POWERAMP SE LLEVA EL PREMIO HAY OTRO REPRODUCTOR QUE NO MENCION QUE ES EL N7 MEDIAPLAYER ESTE REPRODUCTOR SI BUSCA CUALQUIER CARATULA Y SU SONIDO NO ESTA MAL PERO LO MALO ESQUE NO SE IGUALA CON EL DE POWERAMP.SALUDOS Y COMPRUEBENLOS TODOS ESTOS SON LOS MEJORES LOS DEMAS SOLO SON LA PANTALLA PARECEN SER BUENOS PERO NO LO SON SON LOS QUE SOBRESALEN MAS Y POWERAMP EN PRIMER LUGAR POR FRACCION DE SEGUNDOS LE SIGUE EL NRG MEDIAPLAYER Y LUEGO N7 MEDIAPLAYER CHAO.