¿Quieres tener la mejor música y todas tus canciones favoritas en tu smartphone? Hoy en el día de la música les traigo una selección con las Mejores Aplicaciones para descargar música para Android!

Actualmente los smartphones se han vuelto tan completos que prácticamente llevamos toda nuestra vida allí. Los utilizamos para llamar o enviar mensajes a nuestros amigos y familia, arreglar salidas y encuentros, leer correos electrónicos, revisar las redes sociales, mirar videos, trabajar y, por supuesto, escuchar música.

Los reproductores mp3 han caído en desuso ya que los smartphones los han reemplazado. Ahora podemos buscar, descargar y reproducir nuestras canciones favoritas desde nuestros móviles y obtener una experiencia de audio sumamente satisfactoria.

¿Eres de quienes escuchan música en sus smartphones? ¿Te gustaría tener todas tus canciones favoritas en tu dispositivo? Hoy se está celebrando el día de la música y por eso les traigo las 6 Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música.

Mejores Aplicaciones Android para Descargar Música

6- Busca y descarga Mp3 Pro

Como lo dice su nombre, esta aplicación te permite buscar y descargar música en mp3 a través de una gran base de datos. Desde el dominio público y a través de motores de búsqueda públicos podrás encontrar tus canciones favoritas y descargarlas a tu dispositivo.

Además, antes de descargar una canción puedes escuchar el preview para asegurarte que realmente es la canción que estabas buscando y no perder tiempo y memoria bajando algo que no querías. Después de descargar las canciones, podrás pasarlas a tu biblioteca de música por defecto para que puedas escucharlas cómodamente.

Tal vez el único aspecto negativo es que tienes que registrarte para descargar algunas canciones y que las descargas no son sumamente rápidas pero así y todo es una buena aplicación.

Busca y descarga Mp3 Pro es una aplicación gratuita que requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5- Mp3 para descargar música

El número cinco en nuestro ranking lo ocupa MP3 para descargar música, una gran aplicación que te permite buscar y descargar música desde el motor de búsqueda público.

No sólo podrás buscar tus canciones favoritas, sino también efectos de sonido, clips cortos y muchas cosas más para luego guardarlas en la tarjeta SD de tu dispositivo. Además, podrás editar etiquetas de las pistas y gestionar toda tu música cómodamente.

Se trata de una aplicación simple, sencilla y fácil de usar que cumple con creces su función: buscar y descargar canciones rápidamente.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4- Music Download Paradise

Music Download Paradise es otra interesante aplicación para descargar música desde tu Android. Se trata de un motor de búsquedas que te permite encontrar canciones, ringtones, efectos de sonido, chips cortos y más.

Cabe aclarar que Music Download Paradise es una aplicación gratuita pero al instalarla añade algunos links de búsqueda en forma de íconos y bookmarks. Si quieres eliminarlos sólo tiene que moverlos a la papelera o borrando el enlace.

Con más de 5 millones de descargas y una puntuación de 4.4 sobre más de 135.000 calificaciones, Music Download Paradise es otra muy buena opción para tener toda tu música favorita en tu smartphone.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3- Fácil Downloader mp3

Otra excelente opción para buscar y descargar canciones de forma gratuita desde tu móvil es Fácil Downloader mp3. Además de las búsqueda, podrás reproducir las canciones y transferirlas en segundo plano. Su interfaz es muy sencilla con predominio de colores oscuros.

La única desventaja es que al reproducir las canciones onlinea a veces se vuelve un poco lento, pero más allá de eso Fácil Downloader mp3 es una de las mejores aplicaciones para descargar música que encontrarás en Google Play de forma gratuita.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2- GTunes Music Downloader V6

El lugar número dos de nuestro ranking lo ocupa GTunes Music Downloader V6, una excelente aplicación que te permite buscar y descargar música mp3 de dominio público a través de motores de búsqueda públicos.

Esta app cuenta con una biblioteca sumamente completa y nos brinda la posibilidad de editar las etiquetas de las pistas y de compartir la música con nuestros amigos en Facebook, Twitter y otras redes sociales, mediante correo electrónico, etc.

Además, GTunes Music Downloader V6 posee una interfaz elegante y es gratuita, así que ¿por qué no probarla? Dale clic al widget de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1- MP3 Music Download V6

Y finalmente llegamos al número 1. Con casi 10 millones de descargas y una puntuación de 4.4 que resulta de más de 360.000 puntuaciones, la mejor aplicación Android para descargar música es MP3 Music Download V6.

Al igual que las otras apps, con MP3 Music Download V6 podrás buscar y descargar tus canciones favoritas. La diferencia es su amplia biblioteca y la rapidez de las descargas, lo cual hacen que esta sea la aplicación de descarga favorita de la comunidad Android.

Podrás descargar y mover tus canciones favoritas a la tarjeta SD, renombrarlas, clasificarlas, borrarlas, compartirlas y hasta hacer tu propio ringtone.
MP3 Music Download V6 presenta una interfaz muy simple e intuitiva con diferentes tonalidades de azul y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Esta ha sido nuestra selección con las mejores aplicaciones Android para descargar música. ¿Cuál es tu favorita? ¿No has quedado alguna afuera? Déjame tus pensamientos en los comentarios!

También te puede interesar:

Recuerda que también puedes seguirnos en las redes sociales:

YouTube: AndroidZone
Twitter: Twitter.com/AndroidZ0ne
Facebook: Facebook.com/AndroidZone

7 Comentarios

  1. INVENIO CARMEN LAAA MEJOORRRRRRRRRRR DE TODAS DESDE LA MUSICA MAS AÑEJA HASTA LA MAS RECIENTES Y AUN MEJOR BAJA VIDEOSSSS LA NUMERO 1 SIEMPRE

    • Oye y las descarga con album art. y etc.???? yo busco canciones originales sin gastar ni un peso usaba Musicmaniac que esa si venian originales hasta con letra pero quitaron el servidor de la base de datos y ya no funciona y ahora en play store hay puras versiones piratas de esa app..

Comments are closed.