Cuando hablamos de juegos para teléfonos móviles, la compañía primero se me viene a la mente es Gameloft, no sólo por el número de títulos que han lanzado, sino por la calidad de los mismos.

Fundada en 1999 y con más de 200 títulos en su haber, la compañía francesa desarrolla y adapta los juegos tanto para Android como para otras plataformas como iOS, Symbian, Bada, BlackBerry OS, BREW, iOS, Java y Windows Phone.

Gameloft se jacta de ser uno de los desarrolladores de juegos con mayor reputación en el campo del entretenamiento, y es bien merecido, ya que sus títulos encabezan los rankings de los respectivos géneros. Tal vez la cantidad de juegos que tienen puede resultar un poco abrumadora, y es por eso que hoy en AndroidZone haremos una seleccion de los 10 mejores juegos de Gameloft para Android.

Usted se dará cuenta de que algunos de los títulos son ya en algunos de nuestros otros artículos tales como mejores Shooters, Lo mejor Gratis Juegos Deportivos Juegos de Carreras o mejores.

Mejores Juegos de Gameloft para Android

10 – 9mm


En el puesto 10 de nuestra lista nos encontramos con 9 mm, un juego de acción en tercera persona en el que encabezaremos al protagonista John “Lost Bullet” Kannon, un oficial de policía, que busca erradicar el tráfico de drogas en las calles para hacer cumplir la ley en su propia forma.

Los gráficos y la banda sonora del juego nos sumergirá en las calles repletas de las pandillas y drogadictos.

9mm es una reminiscencia del famoso título de PC Max Payne, donde no sólo seremos capaces de saltar de la cubierta, pero también tenemos el “tiempo bala” con la que podemos eliminar a varios enemigos en una sola ráfaga.

Pero no sólo tendras que disparar una cantidad infinita de balas, también tendremos que interrogar a nuestros enemigos para obtener información valiosa sobre el paradero de sus jefes. Para ello hay que hacer una serie de combinaciones de gestos en pantalla para los que debemos ser muy rápidos.

9mm no sólo es un juego con historia, sino también un modo online donde puedes enfrentarte a tus amigos y rivales en Todos contra Todos y Deathmatch, los juegos son de hasta 12 jugadores en 4 mapas diferentes.

9mm requiere Android 2.2 o superior y puede ser descargado de Google Play.


logo-app
9mm
Gameloft
$6.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

9 – REAL Football 2013

Como su título indica, Real Football 2013 es un juego de fútbol en el que tendrás que entrenar y dirigir a tu equipo, pero no sólo cumpliendo la función de director técnico, sino también como un gestor de desarrollo de las instalaciones del club, la contratación de nuevo personal y obtener los mejores patrocinadores.

A partir de un equipo novato, tu misión será mejorar las capacidades y habilidades de tus jugadores para llegar a la liga superior y competir contra los mejores equipos del mundo.

Además, en Real Football 2013 tendrás que preocuparte de elegir la mejor formación y la táctica en cada partido, pero también debes cumplir con el desarrollo del club y la construcción de modernas instalaciones, mejores campos de entrenamiento, etc

Real Football 2013 se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Google Play y requiere Android 2.3 Gingerbread o superior.


logo-app
Real Football 2013
Gameloft
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

8 – GT Racing: Motor Academy

GT Racing: Motor Academy es otro de los mejores juegos de carreras para Android que cuenta con excelentes gráficos y una jugabilidad muy pulida.

Aquí manejar cualquiera de los más de 100 coches y 26 fabricantes líderes en el mundo, entre los que se encuentran el Nissan GT-R, el Audi R8, varios de los mejores Ferrari e incluso el histórico Ford T.

Al superar los exámenes de conducir y ganar carreras, desbloquearás coches y ganar créditos en el juego (también puedes comprar si lo desea).

Con unos gráficos increíbles y una física impresionante, GT Racing: Motor Academy ofrece una de las mejores experiencia de simulación de carreras en Android de forma gratuita.

No sólo tendrás que preocuparse de pisar el acelerador, pero también para desarrollar sus habilidades como piloto en diferentes tipos de terreno y conducir en una gran variedad de pistas de Mazda Raceway Laguna Seca, pistas de la calle, pistas de rally, etc

También serás capaz de mejorar y “afinar” tu coche para un máximo rendimiento y competir contra pilotos de todo el mundo con el modo multijugador.

GT Racing: Motor Academy can be downloaded for free from Google Play and requires Android 2.1 or higher.


logo-app
GT Racing: Motor Academy Free+
Gameloft
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

7 – The Dark Knight Rises

Basado en la película de Christopher Nolan y Christian Bale, The Dark Knight Rises es un juego de acción en tercera persona con impresionantes gráficos y una banda sonora increíble.

En The Dark Knight Rises usaremos como principales armas las patadas y puñetazos para golpear a nuestros enemigos con un sistema de combate intuitivo y dinámico, pero si esto no es suficiente Batman tiene un arsenal de artilugios para superar los obstáculos más difíciles.

El escenario de la batalla épica será la ciudad de Gotham, siempre oscuro y peligroso, lleno de asesinos y enemigos poderosos.

Encontrarás docenas de misiones, así como eventos aleatorios y situaciones de rehenes, patrullas bomba, fugas de la cárcel y la persecución para demostrar que eres el verdadero protector de Gotham.

The Dark Knight Rises requiere Android 2.2 o superior y se puede descargar desde Google Play.


logo-app
The Dark Knight Rises
Gameloft
$0.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

6 – ZombieWood

Los zombies están más vivos que nunca, ya que están de moda! El número de producciones que salen sobre este tema es realmente impresionante y Gameloft no se quede fuera.

Es por eso que han lanzado ZombieWood, un juego de arcade / acción en perspectiva isométrica en el que tendrás que disparar a las hordas interminables de zombies y otros monstruos horribles que se cruzan en tu camino.

El tema de ZombieWood es el clásico: un apocalipsis provoca que los muertos se levantan y quieren comer los cerebros de los vivos. Sin embargo, en ZombieWood nos pondremos en el papel de un especialista en matar zombis.

El armamento de ZombieWood es bastante amplio, que van desde simples pistolas o escopetas duales hasta lanzadores de cohetes y motosierras.

Podemos adquirir poderes especiales y sorpresas dentro de los niveles como el bonus de defensa o ganar experiencia y oro dentro del juego para progresar. También claro, puedes comprar en la tienda con dinero real.

La jugabilidad es muy simple, ya que sólo tienes dos botones, el movimiento del personaje y para apuntar y disparar, lo que vas a hacer durante la mayor parte del juego.

La versión de Android requerida para ZombieWood varía según el dispositivo y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.


logo-app
Zombiewood – Zombies in L.A!
Gameloft
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

5 – The amazing Spider-Man


Como su nombre lo indica, The Amazing Spider-Man es un juego basado en la película estrenada en 2012 dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone. Este juego tiene una trama similar a la película y ofrece una gran ciudad para explorar con gráficos que son los mejores.

The Amazing Spider-Man es un juego de acción en tercera persona que ofrece una gran dinámica, no sólo en las luchas, sino también en los movimientos de los personajes a través de la enorme Manhattan que se divide en 5 distritos: Central Park , Business, Centre, Harbour and the residential area.

Para sortear las más de 25 misiones tendrán que ir columpiándonos a través de edificios gigantes con gráficos impresionantes. Su modo de juego es muy conveniente porque sólo tenemos 4 botones para los combates y el desplazamiento de Spider-Man es muy intuitivo y fluido.

Con excelentes gráficos y escenarios abiertos del mundo, no es de extrañar que The Amazing Spider-Man requiera 2 GB de almacenamiento, por lo que debes tener en cuenta el espacio que tengas en tu dispositivo antes de descargar.

The Amazing Spider-Man se puede descargar desde Google Play y la versión de Android requerida varía según el dispositivo.


logo-app
The Amazing Spider-Man
Gameloft
$6.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

4 – Wild Blood

Uno de los títulos más recientes dadas a conocer por Gameloft es Wild Blood, un juego de acción en tercera persona situado en un mundo medieval fantástico donde tenemos que manejar las armas grandes y pesadas para hacernos pasar por un sinfín de demonios y enemigos.

Wild Blood nos pone en la piel de Sir Lancelot, caballero noble cuya dama es secuestrada por el propio rey Arturo que está bajo la influencia de Morgana, la malvada hechicera. En nuestro viaje a través de Avalon tendremos la inestimable compañía y ayuda de Sir Gawain, caballero de la mesa redonda.

Sus gráficos son los mejores que se pueden encontrar en los dispositivos móviles porque Wild Blood es el primer título publicado por Gameloft que utiliza motor gráfico Unreal Engine 3. Los efectos de luces, sombras y personajes y detalles de los escenarios hacen de este juego una experiencia única.

En cuanto a la jugabilidad hay que decir que el título es también el mejor, ya que no sólo tendrá los movimientos clásicos pero también hay que realizar acciones especiales para interactuar con los objetos en la escena como puertas.

El ambiente es también de primera clase ya que tenemos una banda sonora excelente que nos envuelve en un mundo de fantasía épica.

Wild Blood es un título de peso pesado (1 GB) que yo recomiendo jugar con equipos que están por encima de los procesadores de núcleo a 1000MHz. Requiere Android 2.3 o superior y se puede descargar desde Google Play.


logo-app
Wild Blood
Gameloft
$6.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3 – Modern Combat 3: Fallen Nation

Modern Combat 3: Fallen Nation es uno de los mejores shooter en primera persona que tiene una banda de sonido que se asemeja a cualquier película de Hollywood de acción lo que junto a sus excelentes gráficos hacen de este juego una experiencia única.

En la convocatoria estilo del deber por su modo de juego cooperativo, Modern Combat 3: Fallen Nation nos pone en la piel de un infante de marina que tendrá que superar diversos obstáculos que ofrecen una experiencia de guerra impresionante.

Los 13 niveles del juego nos llevarán desde Los Ángeles a Pakistán, y vamos a tener varios modos de juego, como escolta, destruir, un helicóptero o caza 4X4.

Modern Combat 3: Fallen Nation tiene una jugabilidad muy fluida y cómoda, y es lo más cercano que puede encontrar a un FPS de ordenador.

La versión de Android requerida para Modern Combat 3: Fallen Nation varía según el dispositivo y pesa 1.37GB una vez instalado. Yo recomiendo jugar con los dispositivos de pantalla grande (si se trata de una tableta mejor) y tener buen hardware (doble núcleo o superior).


logo-app
Modern Combat 3: Fallen Nation
Gameloft
$4.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

2 – Asphalt 7: Heat

Asphalt 7: Heat es, en mi opinión, el mejor juego de carreras que he visto hasta la fecha. Si te gustan las carreras, este es el juego para ti.

Todo en este título es excelente, los coches, los escenarios, las misiones, los gráficos, la banda sonora. Es realmente una de los mejores juegos que Gameloft ha lanzado.

En Asphalt 7 se puede sentir toda la velocidad y los mejores efectos de esta saga de juegos. En esta nueva versión, se pueden conducir más de 60 vehículos de los fabricantes más importantes entre las que se encuentran Audi, Lamborghini, Bugatti o Aston Martin, y otros. Además, puedez conducir tu coche en 15 circuitos diferentes en diversos lugares del mundo como Hawaii, París, Londres, Miami o Río de Janeiro.

Si estás cansado de competir contra la maquina, puedes entonces entrar en el modo multijugador y enfréntarte con hasta 5 amigos a nivel local o en línea.

http://www.youtube.com/watch?v=5wK3RRkecPA

La versión de Android requerida para Asphalt 7: Heat varía según el dispositivo y se puede descargar desde Google PLAY.


logo-app
Asphalt 7: Heat
Gameloft
$4.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 – N.O.V.A. 3

Sin lugar a dudas Nova 3 es uno de los juegos más populares del momento, y probablemente el que tiene los mejores gráficos. Este shooter en primera persona es la tercera entrega de la saga futurista NOVA y tiene algunas similitudes estéticas con el famoso título de Halo PC.

Como no podía ser de otra manera, Gameloft es el desarrollador de este título brutal que con sus gráficos sin duda le dejará sin palabras.

Nova 3 tiene un modo principal que mantiene un hilo conductor que lleva a la primera entrega, pero se puede jugar sin problemas ya que tendremos una introducción al principio. También tiene una línea multijugador 6v6, 6 modos de juego, 6 mapas y la posibilidad de compartir vehículos con múltiples parejas.

Nova 3 es el mejor shooter indiscutible del momento y el mejor título de Gameloft, una vez que lo pruebes sabrás exactamente de lo que estoy hablando. La variedad de enemigos, los detalles de los escenarios, la acción frenética y la música hacen de este título el rey de los mejores juegos de gameloft!

Te recomiendo jugar a este título con dispositivos de pantalla grande y procesadores de doble núcleo o superior. Pesa 1,7 GB y requiere Android 2.2 o superior.


logo-app
N.O.V.A. 3 - Near Orbit...
Gameloft
$6.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Esta fue nuestra selección de los mejores juegos de Gameloft para Android. Si crees que algún otro título debe entrar en el ranking, háganoslo saber en los comentarios

Nuevo: Modern Combat 4: Zero Hour

Uno de los juegos más esperados del año desembarco recientemente en Google Play Store y no podemos dejarlo fuera del ranking de los mejores juegos de Gameloft.

Se trata de Modern Combat 4 Zero Hour, la cuarta versión de la famosa secuela del mejor FPS (First Person Shooter) para Android.

En este nuevo título el mundo está al borde del desastre nuclear y la única posibilidad de evitar la debacle mundial está en manos de un puñado de soldados de élite que deben encontrar y rescatar a los líderes mundiales de un conocido grupo terrorista. ¿Tendrán lo necesario para lograrlo?

Como nos tiene acostumbrados Gameloft, Modern Combat 4 presenta gráficos increíbles, animaciones realistas y objetos dinámicos que dan como resultado una jugabilidad sin igual. Además, en esta entrega podrás vivir la historia a través de dos puntos de vista ya que tendrás la posibilidad de jugar como el villano Edward Page.

Además, Modern Combat 4 es el primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas, que se unen a sonidos y actuaciones realizados en un conocido estudio de la industria del cine.

Otra gran novedad es el modo multijugador que ha sido rediseñado y permite crear un perfil online con un sistema de armas predefinido con más de 20.000 combinaciones distintas y un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas.


logo-app
Modern Combat 4: Zero Hour
Gameloft
$6.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via Best Gameloft Games

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Pablo Haro
    informacion por publicidad …
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=693510764 Rolas Azcorra
    y la mayoría son copias de juegos originales, NOVA me parece una mezcla de halo, con unreal tournament y crysis.
  • El Beto
    TDKR tiene mejores graficos que el de Spiderman.
  • yo
    tu dices que asphalt 7 es el mejor juego de carreras pero ya salio uno que logro superarlo y su nombre es need for speed most wanted pero bueno en gameloft el mejor es el asphalt 7 buen top
  • anonimo
    con estos juegos vas a cagar el celu comprate un ps3