Después de varios meses de especulación, ya se conoce el nombre del nuevo Samsung Note 7. A través de unos póster promocionales publicados en Corea del Sur hemos sabido que la compañía lo anuncia como Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition. Se espera que su lanzamiento se produzca el próximo 7 de julio en varios países, empezando por Corea del Sur.

Samsung Note 7 Fan Edition: una batería más segura

Como se esperaba, Samsung se ha recuperado de los problemas originados con el Galaxy Note 7 el año pasado. Para este nuevo modelo, las pruebas de seguriadad han sido mucho más estrictas. Todo sabemos que, si un solo Note 7 FE tuviera problemas con la batería, se haría público al instante y resucitaría todas las críticas del pasado año.

Note 7 Fan Edition

La batería del nuevo Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition será de 3,200 mAh, esta vez más segura. Todas las características serán iguales que el Note 7 original, salvo algún cambio estético. Samsung pondrá a la venta 400,000 unidades de este teléfono remodelado.

Samsung quiere sacar a los fans la espina clavada del Note 7

Aunque con la salida del Samsung Galaxy Note 8 a menos de dos meses, no parece tener mucho sentido la presentación de este producto, existen miles de fans del Galaxy Note 7 que podrán tener una segunda oportunidad para disfrutarlo. Además, los compradores del Galaxy Note 7 original disfrutarán de un descuento para este nuevo modelo.

Note 7 Fan Edition

Pero el descuento no parece ser muy significante si atendemos a los rumores que sitúan su precio en 600 euros. El precio, que no está muy lejos del Note 7 original, puede resultarnos excesivo si tenemos en cuenta que hablamos simplemente de una remodelación.

¿Cuál será vuestra elección si el nuevo Note 7 llega a Europa? ¿Comprarías un Note 7 más seguro por 600 euros o esperarías a la salida del Note 8 aunque su precio ronde los 1,000 euros?