Mint para Android

Mint es un servicio de finanzas que acaba de lanzar su versión para Android, con la cual podrás acceder a todos los datos, realizar las operaciones bancarias, inversiones y más, sin importar desde donde estés accediendo.

Mint para Android posee algunas características propias de esta versión de Android, como por ejemplo el widget para la pantalla de inicio de Android, que nos te tener una vista en tiempo real de toda tu actividad financiera. O la posibilidad de integrar todas las operaciones financieras a las búsquedas de Android.

Mint para Android ademas posee las clásicas funciones de esta aplicación, de modo que te permitira seguir tus saldos, ver las transacciones recientes y hasta clasificar las transacciones recientes. También te permite ver cuánto estás gastando en cada categoría. Por ejemplo, cuánto dinero ha gastado en restaurantes este mes y compararlo con el presupuestado para la misma.

Mint Android

La aplicación también te permite ver el flujo de efectivo, lo que te permite ver las tendencias en tus hábitos de compras. Ademas te permitirá establecer alertas personalizadas como grandes retiros, gastos de honorarios, etc.

En cuanto a la seguridad Mint también se destaca, ya que utiliza el cifrado SSL de 128-bit y 24 / 7 seguridad física. Todos sus empleados deben pasar controles de antecedentes financieros y penales. El servicio es de sólo lectura, por lo que no son posibles las transferencias, dentro o fuera. Ademas no almacena ninguna de sus datos de la cuenta en texto plano o ninguna información personal con la cuenta, ni siquiera un nombre es necesario para inscribirse.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app