Luego de muchas idas y vueltas, HTC acaba de comunicar de manera oficial que el HTC Desire recibirá la actualización a Android 2.3 Gingerbread a fines de este mes de Julio.

HTC Desire recibirá actualizacion a Gingerbread en Julio

Seguramente habrán escuchado acerca de la actualización del HTC Desire a Android 2.3. Y seguramente ya estén algo mareados ya que en un principio HTC dijo que no actualizaría los Desire a Gingerbread. Sin embargo, dos días despues, la firma dio marcha atrás y dijo que finalmente sí lanzaría la actualización. A fines de Junio comunicaron que estaban probando la actualización de Desire a Gingerbread, lo cual hacía preveer que la misma no estaba lejos.

Y al parecer, la novela de la actualización del HTC Desire a Android 2.3 Gingerbread tendrá su final (y feliz por suerte) a fines de este mes. HTC ha comunicado a través de su cuenta de Facebook oficial que las pruebas han ido muy bien, por lo que lanzarán la actualización a fines de Julio.

Concretamente, lo que dijeron fue lo siguiente:

Hola a Todos. Tenemos más noticias sobre nuestra build de Gingerbread para el Desire. Nuestras pruebas han ido bien por lo que comenzaremos a liberar la actualización a finales de julio! Gracias de nuevo por su apoyo!

Asi que, de acuerdo con esta informacion oficial, el HTC Desire debería recibir Gingerbread a fines de este mes, aunque luego de tantas idas y vueltas no me sorprendería que algo ocurra…espero equivocarme.

Recuerda que ya hay disponibles algunas ROMs Gingerbread para el Desire. Puedes echarles un vistazo desde este enlace.

Via: Facebook