Hace días, rumores nos avisaban, sobre una posible nueva interfaz en los terminales Xperia del fabricante Sony Ericsson, y solo eran rumores, pero nuevamente tomo vida con una APK que ofrecia esta nueva interfaz, asi que si tienes un Xperia (X8, x10, Play, Ray o que se yo) podrás disfrutar de esta interfaz que, lo tengo que decir, esta más guapa y mas sexy que la mismísima Megan Fox Creo que de nuevo estoy exagerando en fin, me estoy haciendo de muchas palabras así que vamos allá.

Sony Home 2.0.A.0.20

Una cosa que diferencia a los Xperia de los demás terminales que no pertenecen a esa familia, son las esquinas personalizables, si hablo de esas 4 cosas que sobresalen en el escritorio, y aunque son amadas por muchos, son desechadas por otros, pues, ahora todos las amaran, y si no, eres un desadaptado, con este Launcher, Sony Ericsson se mete al bolsillo otro símbolo caracteristico de la marca.

Basta de adular tanto a Sony y metamonos en materia.

¿Que Ofrece?

  1. Nuevas opciones de personalización, incluyendo un apartado de Temas, que por el momento, esta desactivado.
  2. Desinstalacion de Aplicaciones desde la misma lista.
  3. Hacer volar todos los Widgets y accesos directos de la pantalla agitando el teléfono
Creo que empezaras a decir «Que basura de entrada, dice que es genial y solo tiene 3 cosas», pues no, no solo tiene esas 3 cosas, y cabe destacar que esta en fase, se podría decir Beta, y por supuesto tendrá muchas más características, eso lo aseguro.

Descarga Sony Home 2.0.A.0.20 Android APK

12 Comentarios

  1. Que pena contigo la molestia pero el apk de este nuevo enlace genera el mismo error «SE PRODUJO UN PROBLEMA AL ANALIZAR EL PAQUETE» Muchas gracias por la colaboracion

Comments are closed.