El día de ayer fue muy importante para Google y Android, pues en su evento These Go To Eleven anunciaron que su servicio Google Music, abandonó la fase beta para pasar a ser un servicio completo y así competir en directo con iTunes Match de Apple como servicio de almacenamiento musical en la nube. Además, la compañía del buscador más famoso, nos comunicó que Google Music, contará con una tienda de música en la cual estarán disponibles 13 Millones de Canciones, con vista previa de 90 segundos y en formato MP3 a 320 Kbps. Para lograr eso, ha firmado acuerdos con Universal, EMI, Sony Music, y 23 sellos Independientes.

Otra característica que vale la pena mencionar es su capacidad para descargar ilimitadamente el material ya comprado en la Music Store, así como la comparación de tus MP3 con los de la aquella y la posibilidad de compartir contenido en Google+ de forma que las personas que estén en tus círculos también dispondrán de tus canciones una sola vez, y allí podrán decidir si las compran o no.

¡Contenido Exclusivo! ¡Sí! También se contará con contenido de regalo para su descarga de Rolling Stones, Coldplay, Busta Rhymes, Shakira, Pearl Jam y Dave Matthews Band.

Adémas, si eres un artista independiente, quizás te interese Music Artist Hub donde Google te dará la oportunidad de subir y vender tu material al precio que tu desees, quedándote con el 70% de las Ganancias.

Y claro, como era de esperarse, nos avisaron sobre una actualización de su aplicación Google Muisic a la Versión 4.0.9 que ya está disponible en Android Market y una que otra novedad en el Music Manager, así como la implementacion de una nueva pestaña en Android Market que se llamara Music. Cabe destacar que el servicio continua siendo gratuito y también continua estando disponible sólo en los Estados Unidos.

Descargar

Google Music está disponible en Android Market EUA y es totalmente gratuita, para funcionar requiere Android 2.2 y 4.8 MB de Memoria disponibles.

Descargar Google Music (APK)

1 Comentario

  1. Hola….. Tengo el mismo problema que siempre e tenido…. Instala perfecto pero cuando trato de usar la app se cierra! Que puedo hacer!?!?

    Gracias por la ayuda!

Comments are closed.