Hoy les traigo Akinator para Android! Desafía al genio con el deportista, actor, político o personaje que quieras y él tratará de adivinar de quién se trata. ¿Te atreves a retarlo?

Akinator the Genie para Android

Todos (o la gran mayoría de nosotros) hemos jugado alguna vez a este juego. Akinator es un poderoso genio que puede leer tu mente y decirte en qué personaje estás pensando con sólo hacerte unas preguntas. Lo que tienes que hacer es pensar en un personaje real o de ficción y desafiar a Akinator, quien a través de una serie de preguntas, intentará adivinar quién es.

La precisión de Akinator es increíble. Yo lo he retado una gran cantidad de veces y sólo en una ocasión no pudo adivinar mi personaje (se trataba de una jugadora de hockey sobre césped de Argentina). Sin embargo, a la semana siguiente, intenté desafiar nuevamente al genio con el mismo personaje, pero para mi sorpresa, en esa ocasión lo adivinó ya que su base de datos se va ampliando constantemente.

Además, Akinator nos brinda la posibilidad de crear personajes de gente que conocemos (con nombre y foto) para impresionar a nuestros amigos, compartir los resultados en Facebook, descubrir el nuevo Akinómetro y mucho más!

Cabe aclarar que Akinator necesita conexión a Internet para usar su lámpara mágica, por lo cual deberás tener activado Wifi o asegurarte de tener acceso a datos en tu móvil (3G).

Actualmente, este juego está disponible en español, inglés, francés, portugués, alemán, japonés y ruso.

Descargar Akinator the Genie

Hay dos versiones de Akinator para Android. Una full que tiene un precio de 2.27 dólares y una versión free que es gratuita pero tiene menos opciones. Ambas están disponibles en Google Play requieren Android 2.2 o superior.

Descargar Akinator (Google Play)

Descargar Akinator Free (Google Play)