La aplicacion del servicio de streaming de música de Sony acaba de recibir una actualizacion en su version para smartphones y tablets. Se trata de la 1.4.0, en la que ahora se incluye la posibilidad de reproducir música mientras estas offline.

Para activar esta opción en Music Unlimited Mobile, tienes que ir a Mi Biblioteca> Listas de reproducción, y tocar el botón de opciones para seleccionar la lista de reproducción que deseas tener disponible en línea y luego selecciona «Disponible sin conexión».

La version para smartphones ofrece un nuevo modo de vista previa de 30 segundos, que te permite escuchar los temas por ese periodo, incluso si no tienes una suscripción. Por otro lado, ahora es posible instalar la aplicacion directamente en la memoria SD, lo que te permite ahorrar espacio de almacenamiento interno en el dispositivo.

Otra nueva característica es la capacidad de crear artistas basados en las estaciones de radio por Internet. Esta función rellena automáticamente una estación con pistas relacionadas a un artista seleccionado.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

English verion | Download Music Unlimited Mobile v1.4.0