HTC One Mini

La estrategia de Samsung parece marcar tendencia entre los fabricantes de dispositivos Android y HTC es uno de los que viene haciendo merito para sacar buena nota. Tras imitar a la koreana con el lanzamiento de un HTC One Google Edition parece que ahora lo harán con una versión Mini de su buque insignia, dejando así bien en claro que intentan competirle al Samsung Galaxy S4 en todos los segmentos a los que se va abriendo.

Se viene el HTC One Mini

Si bien hasta ahora no hemos tenido confirmación oficial del HTC One Mini, la semana pasada se filtraron algunas imágenes que demostraban  la existencia de este dispositivo y algunas de sus características.

Ahora gracias a nuevas filtraciones sabemos que este dispositivo estará a la venta a partir de Agosto y vendría con un procesador Qualcomm menos potente y una pantalla de menor resolución que el HTC One original.

HTC One Mini-2

Características del HTC One Mini

Al parecer el HTC One Mini vendrá equipado con procesador dual-cre Snapdragon 400 en lugar del quad-core Snapdragon 600que posee su hermano mayor, 2GB RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno y una cámara frontal de 4 megapíxeles que también estaría basada en la tecnología UltraPixel .

Y a diferencia de su hermano mayor, el One Mini verá reducido el tamaño de su pantalla desde los 4.7 a las 4,3 pulgadas, y traerá una resolución de 720p en lugar de los 1080p.

Fuente AndroidAuthority