Hace un par de días, Facebook lanzó oficialmente Facebook Home, su «nuevo hogar en Android». Ya hemos visto sus principales características y aquí les traigo el APK para que puedan instalarlo en su dispositivo ahora mismo!

Facebook Home Android

La aplicación de la red social y su Messenger ya se habían actualizado para esperar su llegada y tal y como lo había prometido, Facebook lanzó su nuevo Home.  Se trata de un nuevo «launcher» que convierte a la pantalla de inicio, y a todo el sistema operativo en una experiencia que gira en torno a la red social.

Facebook Home reemplaza la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo y el sistema de notificaciones para darnos un acceso más rápido y simple a las principales funciones de la red social, permitiéndonos dar «Me gusta», comentar, escribir mensajes y muchas cosas más desde unas burbujas que aparecerán en la pantalla del dispositivo sin importar lo que estemos haciendo en ese momento. De esa forma, podremos interactuar en la red social sin dejar de hacer lo que estamos haciendo.

Tal vez la mayor novedad de Facebook Home sea Chat Heads, un nuevo servicio de mensajería. Ahora, las cabezas de cada contacto se muestran en la parte superior derecha de la pantalla y podemos tocar sobre la que queramos y moverlas para enviar mensajes. Cuando uno de nuestros contactos nos habla, aparecerá una notificación que podemos mirar o contestar cuando queramos. Recordemos que esta funcionalidad ya fue incluída en Facebook Messenger en la última actualización.

Facebook Home está disponible para descargar desde Google Play pero por el momento sólo es compatible con el Samsung Galaxy S4, Galaxy S3, Galaxy Note 2, HTC One, One X y One X+, aunque Facebook ha prometido una mayor compatibilidad en los próximos meses. Esta app requiere Android 4.0 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.