El nuevo juego de la saga Star Wars ha llegado a Google Play! Star Wars: Galaxy of Heroes ya se puede descargar desde Google Play. 

Todavía faltan un par de semanas para el lanzamiento de la nueva película de la saga que el mundo entero está esperando, pero al menos ya podemos disfrutar del nuevo juego de Star Wars. Galaxy of Heroes es un juego de rol en el que tendremos que coleccionar los famosos personajes (Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader, Chewbacca y todos los otros) y vencer a nuestros enemigos del lado oscuro en combates en una infinidad de ambientes.

Star Wars Galaxy of Heroes-2

Una de los aspectos más atractivos es crear equipos y planear la mejor estrategia de acuerdo a los personajes con los que contamos para crear escuadrones y ganar batallas en lugares emblemáticos de la saga.

Además de utilizar personajes de la trilogía, precuelas originales y las últimas películas como La Guerra de los Clones y Star Wars Rebels, disfrutaremos de excelentes gráficos 3D y una magnífica jugabilidad. Más allá de no ser un juego de estrategia en sí mismo, deberás ser inteligente al armar tu equipo ya que cada personaje tiene habilidades y poderes diferentes. Además, deberás mejorar las habilidades de los personajes y desbloquear habilidades especiales para potenciar a tu equipo.

Como es costumbre en este tipo de juegos, a medida que completamos las misiones iremos desbloqueando personajes especiales.

Star Wars. Galaxy of Heroes se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y debo decir que mis primeras impresiones son muy buenas. En menos de 24 hs ya ha recibido más de 52.000 descargas y ha conseguido una puntuación de 4.6 estrellas. Un juego excelente para todos los que somos fanáticos de esta increíble saga.

Descargar Star Wars. Galaxy of Heroes (Google Play)

1 Comentario

  1. tengo BBZ10 lo descargue con la aplicacion 1 mobile market se instalo perfectamente pero al iniciar me sale un mensaje diciendo » hay un cliente nuevo » le doy aceptar y la aplicacion se cierra ha alguna solucion para esto? he bajado otros juegos asi mismo y corren perfectamente. gracias por su atencion

Comments are closed.