Rovio ha sembrado la moda de las aves violentas con Angry Birds, y a esta tendencia, se ha sumado MoMinis con el lanzamiento de Ninja Chicken Ooga Booga. Este popular juego en el cual encabezaras un Pollo Ninja, acaba de recibir una actualizacion en la que se ha implementado el nuevo Modo Nija y un nuevo sistema de clasificación.

Ninja Chicken Ooga Booga posee controles muy sencillos, lo que te permitirá adaptarte al juego rapidamente y comenzar a divertirte en segundos. Entre sus controles cuentas con 2 botones, una flecha hacía arriba que te permite saltar y una flecha hacía abajo que permite agacharte. Eso es todo lo que podrás hacer para esquivar todos los obstáculos que se te presenten.

Los objetivos dentro de cada nivel van variando, pero en general tienes que trata de poner la mayor cantidad de huevos posibles, o recorrer la mayor distancia o bien conseguir todas las monedas que puedas. Parece simple, pero a medida que avanzamos en los niveles se torna realmente complejo, sobre todo porque los perros comienzan a saltar obstáculos con lanzas y piedras.

Si logras llegar al final del nivel, te encontrarás con un minijuego en la cual tendrás que lograr esquivar un perro mas grande de lo normal, eligiendo antes tu estrategia.

Ninja Chicken Ooga Booga

  • 24 Niveles disponibles
  • Minijuegos al final de cada nivel
  • Música Ooga Booga nueva y original
  • Desafía nuevos obstáculos

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app