Facebook Messenger acaba de recibir una actualización a su versión 2.2.4, la cual incorpora una nueva funcionalidad para enviar mensajes de voz y realizar llamadas de forma gratuita.

La llegada de LINE revolucionó el mercado de aplicaciones de mensajería. Con su llegada a Google Play en noviembre pasado, esta aplicación comenzó a ganarle terreno a WhatsApp ya que permite enviar mensajes y realizar llamadas de forma gratuita, y generó que otras aplicaciones de este tipo tuvieran que ofrecer nuevos servicios.

Hace algunos días lo había hecho Viber y ahora ha sido el turno de Facebook Messenger. Esta aplicación ya nos permitía enviar mensajes de forma gratuita a nuestros amigos de Facebook así como emoticonos, tener conversaciones de grupo o enviar nuestra ubicación, pero en el día de hoy ha añadido una gran funcionalidad. Ahora podremos enviar mensajes de voz a nuestros contactos y a partir de la próxima semana también podremos realizar llamadas a través de la app.

Además, se han añadido otras mejoras y se han corregido varios errores de anteriores versiones.

Facebook Messenger 2.2.4 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Facebook Messenger (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.