google_babel

Esta no es la primera vez que te hablamos sobre el servicio que Google estaría preparando para unificar sus servicios de mensajería. Hasta el momento habíamos comentado que este proyecto se llamaría “Babble”, pero finalmente parece que acabaría llamándose “Babel” según comentan desde DroidLife.

Según las fuentes a las que han tenido acceso desde DroidLife, el servicio Babel reunificaría las experiencias de mensajería en Android, iOS, Chrome, Google+ and Gmail. No se nombran por ejemplo Google Voice u otros servicios, lo que no significaría necesariamente que no entren en el proyecto. Por el momento el servicio estaría en pruebas según los rumores.

Por el momento no podemos hablar más que de rumores. Este servicio haría posible abrir las conversaciones desde cualquier lugar y mandar fotografías como haríamos con Whatsapp, line, wechat etc… En este caso además podríamos usarlo con Chrome o nuestras cuentas de Gmail desde cualquier ordenador. Esto haría que se tratase de un servicio totalmente universal, a la espera de ver si se implementase para otros sistemas operativos móviles como Windows Phone, Firefox OS o el próximo en llegar Ubuntu Mobile.

¿Crees que podría finalmente Google sacar una app con la que pudiéramos ovidarnos de Whatsapp, line y demás servicios de mensajería alternativos? Déjanos tus comentarios.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: DroidLife

Compartir
Artículo anteriorHTC One x se actualizará a Android 4.2 Jelly Bean con Sense 5
Artículo siguienteNinja Village, nuevo juego de Kaisoft para controlar un ejército de ninjas
Creador y administrador AndroidZone, el blog de android que estas leyendo en este momento.
  • http://benalmadelman.com/ Benalmadelman

    April Fool’s Day