La llegada del Samsung Galaxy S7, que no será en el CES 2016, está cada vez más cerca, y sus filtraciones siguen a la orden del día. En el caso de hoy, se han podido ver capturas donde se compara el panel frontal del próximo buque insignia de la firma coreana con otros modelos destacados de la empresa, y con ello nos vamos dando una idea de cómo lucirá.

En la primera imagen, al comienzo del articulo, podemos apreciar cómo luce el panel frontal del Samsung Galaxy S7 (izquierda) con respecto al del Samsung Galaxy S6 (derecha). En la captura podemos apreciar que el S7 posee un display de mayor tamaño que su predecesor, con algunos sensores en el sector izquierdo, con esquinas con curvas menos pronunciadas y los marcos más delgados. El botón de inicio parece mantener su tamaño para alojar el ya clásico botón de Samsung, que es de esperar que también funcione como lector de huellas digitales.

Samsung-Galaxy-Note-5-front-panel-L-vs.-Samsung-Galaxy-S7-R

En la segunda imagen podemos ver al Samsung Galaxy Note 5 (izquierda) junto al Galaxy S7 (derecha), y la conclusión no es que obviamente es más pequeño sino que además el nuevo buque insignia parece seguir las líneas de diseño del famoso phablet; sólo miren esas curvas en los bordes y podrán apreciarlo.

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Samsung Galaxy S7 cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (1440×2560), un procesador 820 de cuatro núcleos empearejado con la GPU Adreno 530 y 4GB de RAM.

Via | PhoneArena