La lista de posibles dispositivos a ser presentados en el CES la próxima semana se sigue agrandando; hoy se suma el nuevo buque insignia de LG

Hace apenas unos instantes les comentaba que el HTC M7 podría adelantar su presentación, y ahora el rumor viene del lado de LG y su nuevo buque insignia, el LG Optimus G2, uno de los dispositivos más esperados para este 2013.

Ayer les comentaba según informes de ET News que LG podía presentar un nuevo dispositivo de 5.5 pulgadas. Los informes de hoy viene de la mano de DigiTimes  y sugieren que dicho dispositivo se llamará LG Optimus G2, versión renovada de uno de los mejores dispositivos Android 2012.

Poco se supo de las especificaciones del LG Optimus G2 salvo que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Prime MSM8974; por el resto se espera un display de 5.5 pulgadas 1080p FullHD y 2 GB de RAM en lo que parece ser el standard de los modelos alta gama de 2013.

Otro dato que sugiere la fuente es que podría estar a la venta poco tiempo después de su presentación, al mejor estilo Apple, y que podríamos verlo en las góndolas para Febrero.

Todo parece indicar que el CES de este año estará bastante cargado de presentaciones de nuevos dispositivos, dejando como gran ausente al Samsung Galaxy S4, el cual se espera que sea introducido en Abril aunque no hay datos certeros sobre el tema.

Via | DIGITIMES