Temple Run 2 para Android acaba de recibir una actualización la cual corrige varios bugs y trae importantes mejoras de rendimientos en los dispositivos más antiguos.

Temple Run 2-

El mes pasado Imangi Studios trajo a la Play Store la segunda entrega de Temple Run. El juego también está disponible para iOS y superó la barrera de las 50 millones de descargas en sólo 13 días. A pesar del gran éxito, su desarrollador no se conforma y ha querido mejorar su juego aun más.

Temple Run 2 se ha actualizado a su versión 1.0.1.1, la cual corrige una gran cantidad de bugs de la anterior versión y mejora el rendimiento de la aplicación. Entre las novedades de esta actualización encontramos:

  • Mejora de rendimiento en los dispositivos más antiguos
  • Corregido el «track pop-in»
  • Corregido un fallo que causaba que el mismo objetivo se mostrase dos veces
  • Corregidos varios errores y pequeñas mejoras
  • Corregidos problemas de diseño en dispositivos con resoluciones 320 x 240

Como verán no se trata de una gran actualización (excepto para los dispositivos más antiguos o con resoluciones 320 x 480 donde sí e observan mejoras importantes) pero siempre son bienvenidas las mejoras por más pequeñas que sean.

Temple Run 2 se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar Temple Run 2 (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.