Lightsaber para Android

Solo el nombre de esta aplicacion la describe, por eso no comenzamos nombrándola, estamos hablando de LightSaber, una aplicacion que valga la redundancia sirve para simular en tu móvil Android la espada laser de Stars Wars.

LightSaber te permitirá convertir tu dispositivo en una de las armas más emblemáticas que la ciencia ficción haya podido crear, emulando el sonido de la espada cuando se enciende y cuando golpea con otra, ya que hace uso de los sensores de movimiento determinar como blandimos la espada.

Entre sus opciones Force Saber of Light te permite seleccionar el modelo de la espada que quieres utilizar y el personaje que quieres interpretar. Ademas, para meternos aun más dentro de la saga, podremos escoger varios fragmentos de la banda sonora de las películas y simular nuestra propia lucha.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Si bien la anterior aplicacion es a mi gusto la más completa y también la más valorizada por los usuarios a continuación les dejo otra opción que ha recibido buenos comentarios en Google PLAY.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

1 Comentario

Comments are closed.