Planetary Shield

Planetary ShieldEl estudio gallego de programación de videojuegos y aplicaciones acaba de lanzar Planetary Shield su tercer videojuego para Android.

Luego de Trap Ball Edición Billar y Shuriken Training, ahora Axouxere Games presenta Planetary Shield,  un juego para Android donde la premisa es salvar el planeta Tierra de una oleada devastadora de meteoritos.

Planetary Shield es un juego de habilidad donde debes destruir todos los meteoritos antes de que impacten en la Tierra y debiliten sus escudos hasta su destrucción. Tu armamento es una bola de energía que se genera entre dos satélites y que podrás lanzar a los meteoritos como si fuese un tirachinas. También podrás conseguir objetos que te ayuden en tu misión, como un misil que destruye los meteoritos cercanos, un objeto que repara tu escudo u otro que te hace invulnerable en un tiempo limitado

El juego es totalmente gratuito y disponible en Gallego, Castellano e Inglés. Consigue la mayor puntuación posible y evita que los meteoritos impacten en la Tierra.

Con Planetary Shield pondrás a prueba tus habilidades para salvar el planeta ¡ Has comenzado la operación Planetary Shield !

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Otros Juegos de AxouxereGames.com: