Cuando buscamos un navegador para nuestro smartphone una de las características que más buscamos en sin lugar a dudas velocidad. Queremos que el navegador sea rápido y que las páginas que abrimos se carguen lo más rápido posible. Si ese es tu caso, Maxthon el browser perfecto para ti.

Maxthon-

Se trata de un excelente navegador para Android diseñado especialmente para la velocidad. Luego de un gran éxito en los ordenadores con más de 550 millones de descargas en su versión para Windows, hace algunos años han lanzado la versión móvil que no tiene nada que envidiarle.

Entre las principales características que ofrece encontramos la sincronización con la nube, que nos permite sincronizar nuestros sitios favoritos desde el ordenador al teléfono y viceversa; varios temas/skins para cambiar la apariencia del navegador; y el cambio de presentación móvil/escritorio con el cual podemos modificar el formato de presentación de las páginas web en nuestro móvil: ya sea formato smartphone u ordenador.

Maxthon-3 Maxthon-4

Además, Maxthon incorpora un widget lector de RSS para localizar, gestionar y leer nuestros contenidos favoritos sencilla y rápidamente; un panel de acceso rápido a nuestros sitios Web favoritos; un gestor de descargas, navegación mediante gestos, navegación por pestañas y varios avatares para personalizarlo.

Así que ya sabes, si te gusta la velocidad a la hora de navegar con tu smartphone, Maxthon es el navegador para ti ya que es browser más rápido y veloz para Android y uno de los mejores en cuanto a rendimiento y opciones. Sin dudas una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone o tablet.

Los mejor de todo es que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Descargar Maxthon (Google Play)

Descargar Maxthon para Tablets (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

Comments are closed.