Chrome para Android acaba de recibir una gran actualización que mejora aun más este magnífico navegador. Ahora tenemos navegación en pantalla completa en los teléfonos, búsquedas simplificadas y más novedades!

Chrome Android

Chrome es uno de los mejores navegadores Android y uno de los preferidos por una gran cantidad de usuarios. Como gigante de las búsquedas, Google suele dar mucha importancia a su browser lanzando periódicas actualizaciones que mejoran la experiencia de usuario. En el día de hoy, Chrome ha recibido una gran actualización la cual incorpora una buena cantidad de novedades.

Chrome para Android con Pantalla completa, búsquedas simplificadas y más

Lo primero que vemos es que Chrome permite visualizarse las páginas en pantalla completa en los smartphones y desplazarnos para ocultar la barra de herramientas, lo cual puede resultar especialmente útil para quienes tengan dispositivos con pantallas no demasiado grandes. Además, ahora tenemos búsquedas simplificadas ya que podemos editar y restringir los términos de búsqueda directamente desde la caja de búsqueda.

Google no se ha olvidado de las tablets. Esta nueva versión incorpora un historial de pestañas en los comprimidos. Para acceder a él sólo debemos mantener pulsado el botón Atrás (el botón para regresar a la página anterior).

Finalmente, esta actualización de Chrome ha incorporado diferentes mejoras de estabilidad y ha corregido algunos bugs de versiones anteriores.

Esta nueva versión de Chrome se puede descargar de forma gratuita desde Google Play pulsando en el widget de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app