Hace algunos días, Deonn Games ha lanzado un nuevo juego para Android llamado Asteroid Defense 2, una nueva versión del juego que salió allá por el mes de julio. Esta segunda entrega viene con más enemigos, explosiones, armas, aliens, agujeros negro, mejores gráficos, más modos de juego y mucho más!

Asteroid Defense 2 es un magnífico juego estilo tower defense en el cual nuestra misión será defender el planeta del apocalipsis de los asteroides! Esta segunda versión incluye un montón de funciones nuevas y mejores gráficos.

La Tierra está amenazada por una lluvia de meteoritos que amenazan con destruir el planeta. Tendremos que ser inteligentes y construir la mejor estación espacial de defensa. Para salvar al planeta deberemos equipar nuestra estación espacial con pistolas, láser, paneles solares, escudos, y cañones de congelación. La defensa es muy importante, así que tendremos que prestar especial atención para protejer nuestro centro de comando y destruir todos los asteroides.

Asteroid Defense 2 presenta un magnífico diseño y un excelente estilo. La interfaz es muy fácil de entender y usar, y podrás golpear las nuevas unidades con rapidez y precisión sin ningún problema. Además, posee unos gráficos sensacionales que nos harán sentir como si estuviésemos realmente allí. Un juego cargado de acción y emoción!

Asteroid Defense 2 es similar a los famosos juegos estilos tower defense, pero con la diferencia de que es más desafiante y divertido ya que tienes que estar constantemente arreglando los escudos de los asteroides.

Características Asteroid Defense 2

  • Modo campaña con diferentes planetas. Fácil/Normal/Difícil.
  • Modo Survival con clasificación mundial y logros con Beintoo.com
  • Posibilidad de cargar las partidas de campaña guardadas
  • Posibilidad de compartir la aplicación con Twitter, Facebook y otros.

A diferencia de la primer versión que es gratuita, Asteroid Defense 2 tiene un precio de 3.99 dólares. Antes de adquirir esta nueva entrega, recomiendo probar la primera versión para hacerse una idea del juego. A continuación les dejo ambos enlaces al Market y más abajo la galería de imágenes. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Asteroid Defense 2 (Market)

Descargar Asteroid Defense (Market)