Les traigo excelentes noticias para todos los amantes de los juegos y especialmente de los shooters. Duke Nukem 3D, el shooter más famoso de los años ’90, acaba de llegar a Android y ya está disponible para descargar desde el Market!

Hace algunas semanas, les comenté que este juego tendría su versión oficial para Android y en el día de ayer eso ha ocurrido! El desarrollador Machineworks Northwest ha estado trabajando en un port confiable de Duke Nukem 3D para poder traernos este magnífico juego a todos nuestros dispositivos.

En esta versión, podremos utilizar los controles estándar al mejor estilo consola o «Drag to look«. Sin embargo, ya hay algunas quejas de usuarios que están reportando que el sistema de controles no es del todo bueno ya que los controles son demasiado pequeños, generando que no se pueda manejar al personaje como a uno le gustaría.

El puerto oficial de Duke Nukem 3D ya está disponible optimizado para todos los nuevos dispositivos multi-touch, ya sean tablets o teléfonos. Además, posee soporte nativo para dispositivos de pantalla grande (las tablets) y se instala en SD por defecto.

Descargar Duke Nukem 3D

Lamentablemente, sólo el primer episodio está incluido en la descarga del Market, mientras que los episodios dos y tres tienen un costo adicional a través del pago in-app. Duke Nukem 3D tiene un precio de 0.99 dólares y requiere Android 1.6 o superior.

Descargar Duke Nukem 3D (Market)

2 Comentarios

Comments are closed.