BEST-ANDROID-JUEGOS-ANDROIDZONE (1)

Ayer vimos la selección de mejores aplicaciones del mes y como venimos haciendo desde el mes de febrero, pasaremos al ranking de los mejores juegos para Android lanzados o actualizados durante el mes de abril de 2013.

Como siempre hemos tenido algunos lanzamientos muy importantes como Iron Man 3 y Dungeon Hunter 4 por parte de Gameloft, y algunas actualizaciones de nivel como Madfinders con Shadowngun DeadZone, el mejor shooter multiplayer.

Mejores Juegos Android 2013

Shadowgun: DeadZone

Shadowgun DeadZone-2

MADFINGER Games lanzó una actualización de SHADOWGUN DeadZone, uno de los mejores shooter multijugador para Android. La nueva versión 2.0 incluye cuatro nuevos mapas entre los que se encuentran Assembly, Warzone, Vortex, Train yard; nuevas armas y parámetros de estadísticas para cosas como la armadura, el daño y la precisión.

Ademas Shadowgun: DeadZone 2.0 ahora incluye un nuevo menú Amigos que te permite invitar a tus amigos a tu juego o ver estadísticas en tiempo real mientras juegan, y el soporte de 8 nuevos idiomas, incluyendo español, francés, alemán, italiano, ruso, chino, coreano y japonés.

Shadowgun: DeadZone es un excelente shooter en el cual podrás experimentar un intenso combate táctico multijugador con hasta 12 jugadores en dos modos de juego (Deathmatch y Zone Control), en varios mapas diferentes y con 10 personajes para elegir. Al ir derrotando a tus enemigos, irás aumentando el rango de tu personaje y podrás desbloquear nuevos elementos que te ayudarán a mejorar tus habilidades.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Frontline Commando: D-Day

frontline-commando-d-day

El mes pasado llego Google PLAY una actualización de otro de los grandes shooters par Android. Se trata de Frontline Commando: D-Day, un clásico shooter basado en la segunda guerra mundial desarrollado por Glu Mobile.

Frontline Commando: D-Day es un shooter en tercera persona donde tomaremos el rol de un soldado americano claro y formaremos parte de las batallas más populares de este complicado período mundial. El juego cuenta con un importante modo para un solo jugador con 5 diferentes campañas y 145 misiones basadas en los desembarcos en las playas de Juno, Sword, Utah, Gold y Omaha.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Iron Man 3

Iron Man 3

El mes pasado Gameloft presentó Iron Man 3, el juego oficial de la película de Marvel que se acaba estrenar en los cines de todo el mundo.

En el juego deberás meterte en la piel del multimillonario Tony Stark y convertirte en el Hombre de Hierro para salvar al mundo de villanos como Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

Ademas podrás descubrir un increíble mundo en 3D con gráficos con niveles infinitos que se autogeneran: Malibú, Nueva York y China.

Tendrás que investigar y desarrollar hasta 18 trajes de las diferentes películas MARK II, MARK 42, Silver Centurion y mejorar tus armaduras y poderes en el laboratorio para acabar con tus enemigos.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Dungeon Hunter 4

Dungeon Hunter 4

También desarrollada por Gameloft, la cuarta entrega del juego RPG más esperado del año fue lanzado el mes pasado en la tienda de aplicaciones. Estamos hablando de Dungeon Hunter 4, un juego que vuelve a sus orígenes con una nueva historia épica y una aventura de fantasía oscura en la que tendrás que derrotar a cientos de enemigos y jefes masivos y descubrir una infinidad de objetos.

En esta ocasión, los demonios, que se consideraban extintos hace muchos eones, han vuelto. Al despertar, encuentras tu propio reino, Valenthia, seriamente diezmado. Sin embargo, tú no presentas daño aparente de la batalla, y has sido misteriosamente bendecido con poderes y habilidades fuera de lo común, siendo la única esperanza de tu gente.

En Dungeon Hunter 4 podremos experimentar un verdadero RPG con las cuatro clases de personajes con estilos de combate únicos para elegir y la posibilidad de mejorar nuestras habilidades de batalla, personalizar, fabricar y hacer mágicos los objetos con runas y desvelar los misterios que envuelven a nuestro personaje.

Ademas Dungeon Hunter 4 cuenta con un modo multijugador que nos permite jugar contra nuestros amigos o en arenas cooperativas.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

The House of the Dead

House of the Dead Overkill

No me gusta poner juegos de pago en estos rankings ya que no son accesibles para todo el mundo, pero tratándose de este clásico de las casas de video juegos creo que vale la pena hacer una excepción.

Y es que SEGA acaba de traer a Android, The House of the Dead Overkill, un shooter arcade con historia, en el cual tendremos que manejar un arsenal de siete armas con las cuales tendremos nos cansaremos de matar zombies.

El juego cuenta con un modo Supervivencia y un modo Historia compuesto por tres sangrientos mundos: Papa’s Palace of Pain, Ballistic Trauma y Naked Terror donde podrás vaciar el cargador de tu arma.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Cut the Rope: Time Travel

cut-the-rope-experiments

Cut the Rope: Time Travel acaba de llegar a Google PLAY. Se trata de una nueva versión del famoso juego basado en la física que tiene por protagonista a un pequeño monstruo llamado Om Nom.

En esta nueva aventura Om Nom ha retrocedido en el tiempo para llevar los caramelos a sus antepasados, y como en las versiones anteriores nuestro objetivo será cortar la soga en el momento indicado para esquivar los obstaculos.

Cut the Rope: Time Travel ofrece seis lugares para jugar (Edad Media, el Renacimiento, un Barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Edad de Piedra) con un total de 96 niveles.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Paper Toss 2.0

Paper Toss 20

Aunque mucho menos original que Cut the Rope, Paper Toss es juego para pasar el rato y ahora ha llegado a la tienda de aplicaciones una nueva versión completamente renovada.

Se trata de Paper Toss 2.0, una versión mejorada del famoso juego que incorpora nuevos niveles, artículos extra para arrojar como pelotas saltarinas, frutas y granadas, compañeros de trabajo y oficinistas zánganos que interactúan contigo, avanzada física para los lanzamientos y otros movimiento, múltiples objetivos y cubos de basura donde apuntar, mejoras para aumentar tu puntaje, marcadores y logros a través del Game Center y objetos de oficina destruibles.

El famoso juego Paper Toss ha vuelto a la acción con una nueva versión totalmente renovada. Así es, luego de más de un año de su lanzamiento,finalmente Paper Toss 2.0 está disponible para Android con nuevos gráficos 3D y muchas novedades.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Tekken Card Tournament

Tekken

Tekken Card Tournament acaba de llegar a Android. Se trata de una versión adaptada a dispositivos móviles de este juego de combates de cartas por turnos que te mantendrán divertido por horas.

Lo interesante de la propuesta de NAMCO BANDAI es que te permitirá cruzar el juego con el mundo real, ya que los jugadores podrán usar los códigos QR exclusivos para añadir la carta a su mazo digital al instante.

En Tekken Card Tournament podrás personalizar tu mazo, usar el sistema de fusión para crear nuevas cartas y perfeccionar tus combinaciones estratégicas de Focus, Strike y Block para vencer a los adversarios. Además, podrás llevar el juego a todas partes con el modo en línea entre diferentes plataformas con cualquier dispositivo conectado, ya sean navegadores, tablets o smartphones.

Además, podrás entrenarte para mejorar tus habilidades y luego desafiar a adversarios de todo el mundo para ascender en la clasificación global y ganar recompensas.

El juego cuenta con más de 190 cartas físicas coleccionables que llegarán a las tiendas a principios de verano de 2013 con realidad aumentada y función de código QR exclusivo para mejorar la experiencia de juego.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

CSR Racing

CSR Racing

Ya vimos algunos títulos para los amantes del multiplayer, los shotters e incluso para los jugadores de RPG, de modo que no podía faltar una joyita para nuestros gamers amantes de los coches.

Y es que el mes pasado llego a Android un interesante juego de carreras llamado CSR Racing donde podrás competir con los mejores coches en carreras callejeras a lo largo de las principales ciudades del mundo.

Podrás conducir varios de los mejores coches oficiales de Audi, Bentley, BMW, Chevrolet, Dodge, Ford, GM, Mini, McLaren, Pagani, y Nissan, entre los que se destacan el Audi R8, Ford GT, Chevrolet Camaro, McLaren MP4-12C, Nissan GT-R, BMW M3 y unas cuantas sorpresas más!

Además, podrás mejorar tu coche con turbos, motores, neumáticos, inyecciones de nitrógeno y retoques aerodinámicos para derrotar a los oponentes más duros y personalizarlo con matrículas, pinturas y vinilos personalizados.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Fieldrunners 2

Fieldrunners 2

El mes pasado llego a Google PLAY la segunda versión de Fieldrunners, un clásico juego de estrategia al estilo tower defense que viene con laberintos y épicas armas de gran alcance para defender al mundo de los invasores.

Fieldrunners 2 incluye todo un arsenal de nuevas armas, nuevas opciones para crear caminos, ataques aéreos, posibilidad de colocar trampas explosivas y más de 20 nuevos niveles que abarcan los los desiertos más secos, ciudades brillantes, e incluso un volcán.

Además, hay varios modos de juego: rompecabezas, muerte súbita, y niveles contrarreloj que lo hacen sumamente divertido.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Esta ha sido mi selección de mejores juegos para android del mes de abril. Espero haber estado a la altura de sus expectativas y haber dado al menos una opción para cada uno de los estilos de gamers. Si pruebas alguno de los juegos o crees que me ha faltado algo por favor cuéntalo en los comentarios para que puedan verlo otros usuarios.

Mejores Juegos Android 2013 (Abril)

Mejores Juegos Android 2013 (Marzo)

Mejores Juegos Android 2013 (Febrero)