La popular aplicación de vídeo-mensajería ha recibido una importante actualización donde, entre otras cosas, se incorporan búsquedas avanzadas y soporte para grabar vídeo mensajes.

Skype 6.11

En esta nueva actualización, Skype nos permitirá eliminar, marcar como leído o silenciar notificaciones mediante una presión larga sobre los contactos o conversaciones y la búsqueda de resultados será mucho más completa con contenido de las conversaciones.

Además, Skype 6.11 incorpora la posibilidad de salvar los vídeos enviados o recibidos en la galería de nuestro dispositivo, función que se añadió a pedido del público que por algún motivo no fue ofrecida en la actualización anterior.

skype_6.11_2

Sumado a esto, Skype incluye actualizaciones a algunos Mojis, que son la propia versión de la app de los emojis que fueran introducidos en la versión 6.4. Podremos presionar sobre un Moji y enviárselo a uno de nuestros contatos. Además esta versión soporta compartir una foto directamente desde la galería de nuestro dispositivo a un grupo de chat.

A los que les interese les dejo la lista completa de novedades:

NOVEDADES

  • Administra conversaciones: pulsa un contacto o un chat durante unos momentos en la pestaña Recientes para activar una barra de herramientas con opciones para eliminar o silenciar las notificaciones o bien marcarlas como leídas
  • Guarda mensajes de vídeo: cuando grabes o recibas un mensaje de vídeo especial que quieras conservar, púlsalo para guardarlo en la galería del teléfono
  • Compartir con grupos: comparte fotos de tu galería fotográfica directamente en un chat grupal de Skype

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app